Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2012

Sabio Ubilla dice que en Chile también hay corrupción

Por


El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, podría participar de Psíquicos, el programita de TV donde un grupo de mentalistas descubre cosas. Hoy aseguró que Chile “no es un país que está ajeno a la corrupción”, en medio del escándalo por la denuncia por sobreprecios que se habrían pagado en la licitación de aparatos para el plan frontera norte de su cartera.

“Lo importante es que las autoridades de todo tipo actúan, respecto a situaciones de esta naturaleza. Nosotros tenemos que fortaleces las instituciones y el gobierno está abocado a esa tarea”, señaló Ubilla.

Ayer, una rama de la UDI volvió a la carga contra Ubilla, cuando Felipe Ward, presidente de la bancada gremialista señaló que si el subsecretario fuera de su partido, ya le habrían pedido la renuncia. La misma postura de Jovino Novoa dos semanas atrás.

Sobre esto, Ubilla señaló que “estoy absolutamente tranquilo y agradecido, es un tema que ya está en el pasado, hay que ver los temas de futuro, apoyar a la fiscalía en las investigaciones”. Despreocupado.

Notas relacionadas