Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

22 de Octubre de 2012

Ha llegado carta: Viva el Tata denuncia suplantación

Sres. The Clinic: Les agradezco que me permitan opinar en su página en la web aunque no siempre tenemos los mismos puntos de vista pero, como he dicho en varias ocasiones, ustedes entienden el concepto de democracia. El motivo de este correo es porque alguien usurpó mi apodo VIVA EL TATA el cual tengo registrado […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por



Sres. The Clinic:

Les agradezco que me permitan opinar en su página en la web aunque no siempre tenemos los mismos puntos de vista pero, como he dicho en varias ocasiones, ustedes entienden el concepto de democracia.

El motivo de este correo es porque alguien usurpó mi apodo VIVA EL TATA el cual tengo registrado por años. Hoy Sábado, Oct. 20, 2012, en la columna titulada Un día de campaña con Carolina Tohá la persona usó mi apodo y lo volvió a usar en la columna titulada Dios mío: Presidente de la juventud DC pide la renuncia de Eloisa González, puso así: VIVA EL TATA. OCT, 20 Sr. comandante no pesque a mi tio.Es un viejo amargado, paco dado de baja y guardia de seguridad de un minimercado Acuenta en Cerro Navia. me metio a su pagina mientras va al baño a cada rato por su prostata. por favor, si pueden cierren su blog le hace mal para su depresion y demencia senil. gracias….

Les pido que eliminen esa cuenta por invadir mi espacio, las leyes de registro, y mi apodo ya registrado.

Gracias.

Notas relacionadas