Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Octubre de 2012

Ordenan detención por violencia intrafamiliar contra candidato por Puente Alto Patricio Mery

Esta mañana se interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar contra el candidato a Alcalde por Puente Alto y director de Panoramas News, Patricio Mery. Según Radio Bío Bío, la situación, a un horas de las municipales, se dio luego que úrsula Eggers, pareja del candidato, llegó hasta carabineros para denunciar que luego de una discusión […]

Por

Esta mañana se interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar contra el candidato a Alcalde por Puente Alto y director de Panoramas News, Patricio Mery.

Según Radio Bío Bío, la situación, a un horas de las municipales, se dio luego que úrsula Eggers, pareja del candidato, llegó hasta carabineros para denunciar que luego de una discusión Patricio Mery la habría agredido físicamente.

El pasado viernes en la cuenta de Twitter de Patricio Mery, aparecieron vario mensajes denunciando agresiones, textos que habrían sido escritos por la pareja del profesional.

De acuerdo a la constatación de lesiones, cita “La Radio”, Eggers resultó con una esquince en la muñeca derecha de carácter menos grave.

Debido a la denuncia, el fiscal Augusto Sobarzo instruyó la detención del periodista, quien se encuentra inubicable según la policía uniformada.

Mery ya había tenido problemas con la justicia cuando en septiembre fue detenido y formalizado por pegarle a un guardia del Hospital Sótero del Río.

En Puente Alto, Mery se enfrenta a Germán Codina y a la ex ministra Soledad Barría.

Notas relacionadas