Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Noviembre de 2012

Servel confirmó triunfo de Maya Fernández en Ñuñoa por 18 votos sobre Sabat

Con una diferencia de 18 votos, el Servel confirmó ayer la victoria de Maya Fernández contra Pedro Sabat, en los comicios llevados a cabo el domingo pasado. La información se dio a conocer ayer cuando se publicaron los resultados provisorios en un 100%, información correspondiente a los 368 colegios escrutadores. La situación de todas mantiene […]

Por

Con una diferencia de 18 votos, el Servel confirmó ayer la victoria de Maya Fernández contra Pedro Sabat, en los comicios llevados a cabo el domingo pasado.

La información se dio a conocer ayer cuando se publicaron los resultados provisorios en un 100%, información correspondiente a los 368 colegios escrutadores.

La situación de todas mantiene alerta a RN, desde donde insisten que podría haber un vuelco de última hora por la supuesta información de dos mesas que no habrían sido contabilizadas y que le darían el triunfo a Sabat.

El caso sería llevado Tribunal Electoral Regional y, de ser necesario, al Tricel según explicaron en RN. La oposición, por su parte, impugnaría los resultados de Valdivia y Renca.

El subsecretario del Interior interrumpió ayer su descanso para salir a anunciar la información y se desmarcó de las críticas que han recibido por el lento proceso de recuento de votos.

“Que algunos dirigentes hayan dicho que el Ministerio del Interior no fue eficiente por no haber corregido actas defectuosas, sólo puede considerarse ignorancia o mala intención”, dijo .

Notas relacionadas