Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Noviembre de 2012

Las fotos más jugosas de la campaña presidencial gringa

La batalla por la Casa Blanca es seria y reñida, pero los candidatos y sus esposas han tenido sus momentos de comicidad dentro y fuera de la campaña electoral. Echemos un vistazo a algunas de las fotos más divertidas de esta contienda.

Por
Aquí hay una foto donde el contexto lo es todo. El 8 de octubre de 2012, el ex gobernador de Massachusetts se disponía a posar con los niños de una escuela primaria en Fairfield, Virginia. En el momento en que el candidato del Partido Republicano se inclinaba para tomar una foto, una niña detrás de él hizo una expresión facial inoportuna. Capturada por la AP, la foto se volvió rápidamente viral.


Vía Taringa

Un poco de romance se roba el show: El presidente Barack Obama visitó a los estudiantes de Daughter of Zion Jr. Academy, en Delray Beach, Florida, el Martes, 23 de octubre del 2012, durante una parada no programada después de un evento de campaña. Pero la gran sorpresa fue la pareja de estudiantes besándose en la grada superior.

 

Listos, disparen el dulce, ¡fuego! El presidente aparece muy divertido mientras observa a Joey Hudy, de Phoenix, Arizona, lanzar un malvavisco desde su “Cannon Marshmallow Extreme”, en la Casa Blanca, durante la segunda Feria de Ciencias de la Casa Blanca, el 7 de febrero del 2012.

 

 

Nunca dudes de que el vicepresidente Joe Biden puede darle atrás al tiempo y encender el encanto cuando se trata de hacer campaña electoral. Durante una parada en Ohio, en Cruisers Diner, el mes pasado, Biden entró y se sentó. De pronto, el candidato vicepresidencial demócrata tiró de la silla de una motociclista y la colocó delante de él para una foto. Por el ángulo de la foto, la mujer parece estar sentada en su regazo. La instantánea resultante no tiene desperdicio.

 

 

El compañero de fórmula de Romney a menudo tiene una extraña forma de mostrar su felicidad: Paul Ryan frunce el ceño . La boca del congresista de Wisconsin hace una perfecta sonrisa al revés. Aquí, Ryan vuelve sus labios hacia el sur, mientras escucha una pregunta durante un acto de campaña en la Asociación para la Innovación de Defensa, en Fayetteville, Carolina del Norte, el 23 de agosto del 2012.

 

 

Un examen de aptitud presidencial: Sin lugar a dudas – Scott Van Duzer, propietario de Big Apple Pizza en Ft. Pierce, Florida, es un partidario de Obama, literalmente. El empresario, que mide 6.3 pulgadas y pesa 260 libras, le dio al presidente un enorme abrazo de oso, levantó al comandante en jefe del piso. Obama abrazó el abrazo: “Todo el mundo mira a estas armas”, dijo Obama refiriéndose a los musculosos brazos de Van Duzer, y agregó: “¿Si como su pizza voy a lucir de esa manera?”


 

Por si alguien se preguntaba si Ann Romney realmente apoya a su marido, pues tanto es así, que incluso le da un abrazo estando a sus espaldas. Tomado después del tercer debate, en la Universidad Lynn, en Boca Raton, Florida, la esposa del candidato republicano parece como si le ayudara a inclinarse hacia adelante mientras le da un apretón en una posición incómoda.

 

¿Ir a la feria del condado con eso? La primera dama ha hecho de una alimentación saludable para su familia y el país su misión. Y su pulgar verde en el jardín de la Casa Blanca ha dado sus frutos, como lo demuestra este enorme boniato, extraido directamente de la tierra.

 

 

¿De dónde viene este hombre? El único empleado que parece encantado con esta parada no programada del candidato presidencial republicano Mit Romney en un restaurante Chipotle, el 2 de octubre del 2012, es el hombre a la derecha del candidato. El increíble empleado, Marty Arps, que está apuntando a Romney en la foto, explicó luego que su cómica expresión facial es algo que hace cuando está emocionado.

 

 

Sí, los bloques son espectaculares: El presidente Obama reacciona -o tal vez reacciona de forma exagerada- frente a una niña que juega con bloques de construcción durante su visita a un salón de clases del Yeadon Regional Head Start Center, en Yeadon, Pensilvania, en el 2011.

Notas relacionadas