Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Noviembre de 2012

Oficialismo confirma salida de Golborne y Allamand de ministerios, pero aún no dan fechas para el cambio

Tras el comité político de los lunes en La Moneda, los presidentes de Renovación Nacional y la UDI confirmaron que los presidenciables Laurence Golborne y Andrés Allamand, saldrán de los ministerios que encabezan, aunque no hay fecha para la entrega de sus cargos. Carlos Larraín dijo que se va para la casa si la campaña se "desmadra".

Por

Tras el comité político de los lunes en La Moneda, los presidentes de Renovación Nacional y la UDI confirmaron que los presidenciables Laurence Golborne y Andrés Allamand, saldrán de los ministerios que encabezan, aunque no hay fecha para la entrega de sus cargos.

El timonel de RN Carlos Larraín dijo que se confirmó el cambio y que este se dará “en el curso de la semana, no sé que día. Estamos autorizados para decirlo”.

Respecto a lo que se viene, el locuaz dirigente político dijo que si la batalla entre ambos referentes de derecha “se desmadran yo me voy para la casa”.

“Me refiero a que si se empiezan a decir cosas torpes y a hacerse zancadillas, a hacerle empeño a dejar mal al otro, agregó”.

Patricio Melero hizo lo propio en representación de la UDI, manifestando que el cambio de gabinete va, con la salida de Golborne y Allamand, pero al igual que Larraín no entregó fechas.

 

 

 

Notas relacionadas