Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Noviembre de 2012

Jadue anuncia suspensión de Mario Sánchez mientras dura investigación por denuncias de corrupción

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió suspender de sus funciones a Mario Sánchez, como integrante del programa de formación de árbitros, luego que éste fuera acusado de irregularidades cuando ejercía como miembro de la Comisión arbitral. Tras colegiados que fueron recientemente despedidos del referato nacional acusaron a Sánchez de haber hecho designaciones de […]

Por



La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió suspender de sus funciones a Mario Sánchez, como integrante del programa de formación de árbitros, luego que éste fuera acusado de irregularidades cuando ejercía como miembro de la Comisión arbitral.

Tras colegiados que fueron recientemente despedidos del referato nacional acusaron a Sánchez de haber hecho designaciones de árbitros de Primera B bajo los efectos del alcohol, además de actos de soborno y regalías para algunos jueces.

Ante esto, el presidente del balompié nacional, Sergio Jadue, declaró que “Mario Sánchez fue suspendido mientras dure el proceso de investigación, el que estará en manos de Oscar Fuentes, secretario ejecutivo de la ANFP”.

“Se llegará hasta las últimas consecuencias en esta investigación, aunque en la Asociación estamos seguros de que estas denuncias no significan un arreglo de partidos en el fútbol profesional”, agregó.

El ente con sede en Quilín fijó el 20 noviembre como plazo para entregar los resultados de la investigación por las acusaciones contra el comité arbitral que preside Gastón Castro.

Notas relacionadas