Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

6 de Noviembre de 2012

Las muertes mas absurdas y extrañas de la década pasada

2001: Gregory Biggs, un estadounidense sin hogar de Fort Worth, Texas, fue atropellado por un automóvil conducido por Jawan Chante Mallard, quien había estado bebiendo y tomando drogas esa noche. El torso de Biggs quedo empotrado en el parabrisas, sufriendo graves lesiones. Mallard se dirigió a su casa y dejó el coche en el garaje […]

Por
Compartir

2001: Gregory Biggs, un estadounidense sin hogar de Fort Worth, Texas, fue atropellado por un automóvil conducido por Jawan Chante Mallard, quien había estado bebiendo y tomando drogas esa noche. El torso de Biggs quedo empotrado en el parabrisas, sufriendo graves lesiones. Mallard se dirigió a su casa y dejó el coche en el garaje con Biggs todavía empotrado en el parabrisas. Ella bajo varias veces al garaje para visitar a Biggs e incluso se disculpó por atropellarle. Biggs murió a causa de las heridas varias horas después. Chante Mallard fue juzgada y condenada por asesinato, siendo sentenciada a una pena de prisión de 50 años.

2002: Brittanie Cecil, una chica estadounidense de 13 años de edad, murió mientras veía un partido de hockey sobre hielo de la NHL. En el transcurso de un encuentro celebrado en el pabellón Nationwide Arena de Columbus, Ohio, fue golpeada en la cabeza por la pastilla, lanzada al aire por un disparo del jugador Espen Knutsen. Murió dos días después en el hospital.

2003: Brian Douglas Wells, un repartidor de pizzas de Erie, Pensilvania, fue asesinado mediante una bomba con temporizador sujeta a su cuello. Fue detenido por la policía después de robar un banco, y afirmó que había sido forzado a hacerlo por tres personas que habían puesto la bomba alrededor de su cuello y que afirmaron que la activarían si se negaba a colaborar. La bomba explotó posteriormente, acabando con su vida.

2003: El cirujano Hitoshi Nikaidoh Christopher fue decapitado mientras trataba de subir a un ascensor en el Hospital Christus St. Joseph de Houston, EEUU. Según un testigo que se encontraba en el interior del ascensor, las puertas de este se cerraron cuando Nikaidoh entraba, atrapando su cabeza en el interior del habitáculo cuando el resto de su cuerpo aún se encontraba fuera. Su cuerpo fue encontrado más tarde en el fondo del hueco del ascensor mientras que la parte superior de la cabeza, cortada justo por encima de la mandíbula inferior, fue encontrada dentro del habitáculo.

2004: Una mujer taiwanesa no identificada murió por intoxicación de alcohol después de permanecer durante 12 horas en una bañera llena de etanol al 40% de concentración. Cuando fue encontrada, su tasa de alcohol en sangre era del 1,35%. Se cree que se baño en etanol para evitar contagiarse de una epidemia de neumonia que se extendía por Asia en aquellos momentos (síndrome respiratorio agudo severo).

2005: Lee Seung Seop, un ciudadano de Corea del Sur de 28 años de edad, se desplomó en un cibercafé a causa de la fatiga y murió posteriormente. Había estado jugando al StarCraft en línea durante casi 50 horas consecutivas.

2005: Kenneth Pinyan, un estadounidense de 45 de edad, murió de peritonitis aguda a causa de las lesiones sufridas al dejarse sodomizar por un caballo.

2006: Aleksandr Valtérovich Litvinenko fue un teniente coronel de la KGB que murió tras ser envenenado con polonio-210 radiactivo. Ese mismo año había obtenido la nacionalidad británica tras alegar ser perseguido en su país. Investigaba la muerte de la periodista Anna Politkóvskaya junto con otros casos de asesinatos y torturas en Chechenia cuando el espía ruso Andréi Lugovói lo enveneno durante unos encuentros que mantuvieron en Londres.

2007: Kevin Whitrick, un ciudadano británico de 42 años de edad, se suicido en su casa colgándose de una cuerda en el transcurso de una sesión de chat con videocamaras. Estaba, junto con otros 60 usuarios, en una sala de chat dedicada a los insultos y las disputas. Aviso de sus intenciones sin que nadie le creyera, tras lo cual procedió a ahorcarse a la vista de los demás usuarios.

2007: Jennifer Strange, una mujer estadounidense de 28 años de edad, murió por intoxicación de agua al tratar de ganar una consola Nintendo Wii en un concurso. El concurso, titulado “Aguanta tu Pipi por una Wii”, fue organizado por la cadena de radio KDND y consistía en beber grandes cantidades de agua sin orinar.

2008: Abigail Taylor, una niña estadounidense de 6 años de edad, murió nueve meses después de que varios de sus órganos internos fueran absorbidos y parcialmente extraídos fuera de su cuerpo tras sentarse en el desagüe de una piscina. Después de varios meses, los cirujanos reemplazaron su intestino y páncreas con órganos de donantes. Más tarde sucumbió a un cáncer relacionado con el trasplante.

2008: Adelir Antonio, un sacerdote católico brasileño de 51 años de edad, murió tratando de establecer un récord mundial de vuelo en globos agrupados. El sacerdote fue arrastrado por los globos hacia el mar abierto y cuando llamó por teléfono para pedir ayuda, los rescatadores no pudieron determinar su ubicación ya que este no sabía cómo utilizar su GPS.

2008: Nordin Montong, un portero del zoológico de Singapur de 32 años de edad, se suicidó metiéndose en el recinto de los tigres blancos para después provocarlos con una escoba y un cubo. Tres de los tigres se abalanzaron sobre él, causándole la muerte.

2008: Gerald Mellin, un hombre de negocios residente en Swansea, Reino Unido, se suicidó atando un extremo de una cuerda alrededor de su cuello y el otro extremo a un árbol. Después se monto en su Aston Martin DB7 y condujo a gran velocidad por una transitada vía hasta que la cuerda lo decapitó. Supuestamente, lo hizo porque su ex lo había dejado.

2008: James Mason, de 73 años y residente en Ohio, EEUU, murió de insuficiencia cardíaca después de que su esposa le obligara a nadar hasta la extenuación en una piscina pública. Christine Newton-John, de 41 años, fue vista en un vídeo grabado por las cámaras de seguridad empujando a Mason dentro de la piscina e impidiéndole salir del agua hasta 43 veces seguidas.

2008: Isaías Otieno, un keniano de 23 años que estudiaba en Cranbrook, Canadá, murió cuando un helicóptero Bell 206 se estrelló, cayendo encima suya mientras caminaba por una calle residencial. En el 2010, Robert Gary Jones, de 38 años, hacia ejercicio corriendo en una playa de Carolina del Sur mientras escuchaba música con su iPod. Fue golpeado por detrás por una avioneta que realizaba un aterrizaje de emergencia, muriendo allí mismo.

2009: Kim Sa-rang, una niña coreana de 3 meses de edad, murió por desnutrición debido a la desatención de sus padres, los cuales se pasaban la mayor parte del día en un cibercafé, criando a un niño virtual dentro del juego Prius Online.

2009: Vladimir Likhonos, un estudiante ucraniano del Instituto Politécnico de Kiev, murió después de mojar accidentalmente un trozo de chicle en un frasco que contenía una substancia explosiva, la cual estaba utilizando en casa para un proyecto. Confundió el frasco de explosivos con otro frasco que contenía ácido cítrico, donde solía mojar el chicle para darle sabor. Al mascar el chicle impregnado de explosivo, se produjo una explosión que le destrozo la mandíbula.

2009: Jonathan Campos, un marino estadounidense acusado de asesinato, se suicidó en su celda de Camp Pendleton, San Diego, EEUU, rellenándose la boca con papel higiénico hasta morir asfixiado.

2009: El ruso Sergey Tuganov, de 28 años de edad, aposto con dos mujeres que era capaz de tener sexo con ellas ininterrumpidamente durante doce horas. Varios minutos después de ganar la apuesta, sufrió un ataque al corazón y murió. Al parecer, el ataque cardíaco se produjo por haber ingerido una botella entera de Viagra para conseguir aguantar la maratoniana sesión de sexo. Ver nota.

2010: El ruso Vladimir Ladyzhensky murió durante la celebración del Campeonato del Mundo de Sauna, celebrado en una localidad de Finlandia, después de pasar seis minutos en una sauna que había sido calentada hasta los 110 grados centigrados. Ver nota.

2010: Jacqueline Kotarac, de 49 años y médico interna de Bakersfield, California, fue encontrada muerta dentro de la chimenea de la casa de su novio. Había intentado entrar en la casa a través de la chimenea y murió asfixiada. Encontraron su cuerpo allí después de que un cuidador de la casa notara un olor desagradable y unos líquidos que caían desde la chimenea.

2010: Delvonte Tisdale, de 16 años y cadete de una escuela de las Fuerzas Aéreas de los EEUU en Carolina del Norte, fue encontrado tirado y mutilado en el césped de una casa en Milton, Massachusetts. Más tarde se determinó que el adolescente se había escondido en la rueda de un avión comercial que despegó desde Charlotte, Carolina del Norte, y cayó al suelo desde más de 500 metros de altura cuando el avión bajo el tren de aterrizaje para tomar tierra en el aeropuerto Logan de Boston.

2010: Un cocinero chino de 59 años de edad murió en un hospital de la ciudad de Zigong, China, después de que una anguila introducida en su recto le mordiera los intestinos, causándole lesiones que resultaron fatales. Sus amigos habían aprovechado que el cocinero dormía profundamente tras una borrachera para meterle el animal en el recto como parte de una broma. Ver nota.

2010: Sharron Dorsey, de 44 años y residente en Milwaukee, EEUU, murió merecidamente asfixiada a manos de su compañero sentimental, Garron Lewis, después de que este la estrangulara con un cinturón, ofuscado porque ella contesto una llamada del móvil mientras mantenían relaciones sexuales.

Notas relacionadas