Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Noviembre de 2012

Cecilia Pérez llama a los ministros a no hacer campaña por presidenciables

Tras la salida de Allamand y Golborne del gabinenete y el puntapié inicial a la carrera presidencial en la derecha, la recién llegada vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, emplazó a los actuales ministros a hacer su pega y no hacer campaña por los presidenciables de la Alianza. A la salida de una reunión de Piñera […]

Por

Tras la salida de Allamand y Golborne del gabinenete y el puntapié inicial a la carrera presidencial en la derecha, la recién llegada vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, emplazó a los actuales ministros a hacer su pega y no hacer campaña por los presidenciables de la Alianza.

A la salida de una reunión de Piñera y su gabinete, Pérez dijo que “los ministros y ministras pueden tener su preferencia… pero ésta no debe interferir ni descuidar sus labores” y agregó que “en estos 16 meses que quedan somos ministros del gobierno de Sebastián Piñera y nos debemos a todos los chilenos”.

Es pertinente recordar que durante la campaña para las elecciones municipales los minisitros no tuvieron asco en apoyar las candidaturas de la Alianza, tomándose vacaciones de un día muchas veces para hacerlo sin violar la ley y las llamadas de atención de la Contraloría.

La ex intendenta además habló sobre los ejes de los 16 meses que le quedan a Piñera en el cargo: “la prioridad de trabajo del gabinete será el despliegue en terreno, apuntando a cuatro puntos: reforma a la Educación, combate a la delincuencia, fortalecimiento de las agendas regionales y lucha contra la pobreza.”

Notas relacionadas