Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Noviembre de 2012

Secretario del PS se pone el parche: “de todas maneras podemos apelar ante el Tricel”

El secretario general del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, anticipó que recurrirán a todas las instancias posibles para defender el triunfo de Maya Fernández. Durante el conteo de votos que definirá al ganador de la alcaldía de Ñuñoa, Elizalde dijo que “Habiendo un resultado tan estrecho nosotros vamos a ejercer todos los derechos que nos confiere […]

Por

El secretario general del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, anticipó que recurrirán a todas las instancias posibles para defender el triunfo de Maya Fernández. Durante el conteo de votos que definirá al ganador de la alcaldía de Ñuñoa, Elizalde dijo que “Habiendo un resultado tan estrecho nosotros vamos a ejercer todos los derechos que nos confiere la Ley para defender el triunfo de Maya Fernández”, en declaraciones a la Agencia UPI.

“No hay que sacar cuentas anticipadas. Tenemos que esperar que la justicia electoral dicte su última palabra. Hoy se está procediendo al recuento y después el Tribunal Electoral va a proceder a la calificación y de todas maneras nosotros podemos apelar ante el Tribunal Calificador de Elecciones”, dijo Elizalde.

El recuento de votos finalizará cerca de las 7 de la tarde y se tendrían los resultados definitivos de esta elección que en un principio dio por ganadora a Maya Fernández por 18 votos de diferencia.

Temas relevantes

#Elizalde#maya#ps

Notas relacionadas