Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Noviembre de 2012

Conservadores a la baja: Romney pierde 847 amigos por hora en Facebook

Vía Infobae.com Romney no sólo perdió -por segunda vez- su chance de llegar a la Casa Blanca y hasta la protección del FBI tras caer ante Obama la noche del martes. Según un artículo del sitio especializado en tecnología y redes sociales Mashable, el republicano pierde amigos en Facebook a un promedio de 847 usuarios […]

Por

Vía Infobae.com

Romney no sólo perdió -por segunda vez- su chance de llegar a la Casa Blanca y hasta la protección del FBI tras caer ante Obama la noche del martes. Según un artículo del sitio especializado en tecnología y redes sociales Mashable, el republicano pierde amigos en Facebook a un promedio de 847 usuarios por hora.

Apenas 3 días después de ser derrotado en los comicios presidenciales, Romney ya había perdido 50 mil “likes” en la red social, uno cada 4.3 segundos. Tras alcanzar 13 millones y medio durante las últimas semanas de su campaña, ahora su cuenta oficial apenas tiene 12 millones de amigos, volviéndose cada más impopular a cada click de actualización.

A diferencia de la masiva deserción que sufre el aspirante conservador, el reelegido presidente Obama ganó casi un millón de amigos en su perfil oficial Facebook, trepando a más de 33 millones de “likes”.

En twitter, el presidente sumó también 900 mil seguidores, y ya cuenta con 23 millones de fans, suficiente para mantenerlo en el top 5 de cuentas más populares en la red de microbloggingg, pero todavía muy lejos de Lady Gaga y Justin Bieber, los top 1 y 2 respectivamente.

Como si esto no fuese poco, Obama también consiguió el récord de la foto más tuiteada de la historia con la imagen de su abrazo con la primera dama Michelle subida desde su cuenta con la frase “Cuatro años más” luego de que se conociesen los resultados de su victoria.

Temas relevantes

#casa blanca#Facebook#Romney

Notas relacionadas