Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Noviembre de 2012

Alcalde de Maipú terminó con heridas menores tras accidente automovilístico

Estable y en buenas condiciones de salud se encuentra el alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, tras sufrir esta mañana un accidente de tránsito en avenida Américo Vespucio Norte, a la altura del 399, frente al Mall Arauco de dicha comuna. Así lo informó el municipio a través de un comunicado de prensa, donde indica que […]

Por

Estable y en buenas condiciones de salud se encuentra el alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, tras sufrir esta mañana un accidente de tránsito en avenida Américo Vespucio Norte, a la altura del 399, frente al Mall Arauco de dicha comuna.

Así lo informó el municipio a través de un comunicado de prensa, donde indica que el vehículo del jefe municipal era manejado por su conductor y fue impactado en el costado por un camión.

A raíz de la colisión, la autoridad sufrió contusiones en su brazo derecho y sector costal, por lo que fue enviado a la Asociación Chilena de Seguridad de Maipú, donde recibió atención.

El alcalde en su cuenta Twitter señaló que “tuvimos un fuerte accidente en Vespucio Norte, pero estoy bien. Solo heridas menores”.

Entre tanto, personal de Carabineros investiga las circunstancias en que ocurrió el accidente y las responsabilidades que tuvieron los conductores.

Notas relacionadas