Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Noviembre de 2012

Consuelo Saavedra deja el noticiario 24 Horas para integrarse a la campaña de Andrés Velasco

Este mediodía Televisión Nacional de Chile emitió un comunicado donde se informa que la periodista Consuelo Saavedra, rostro de 24 horas central, deja la conducción del noticiario ancla de la estatal. Según dice el escueto texto “Televisión Nacional de Chile informa que, conforme a los plazos originalmente previstos con ella, Consuelo Saavedra dejará hoy la […]

Por

Este mediodía Televisión Nacional de Chile emitió un comunicado donde se informa que la periodista Consuelo Saavedra, rostro de 24 horas central, deja la conducción del noticiario ancla de la estatal.

Según dice el escueto texto “Televisión Nacional de Chile informa que, conforme a los plazos originalmente previstos con ella, Consuelo Saavedra dejará hoy la conducción de 24 Horas Central, para participar libremente, como es su voluntad, en actividades de campaña política”.

Andrés Velasco ha comenzado ha visitar distintos puntos del país y ha hecho publicidad en medios sobre el inicio de su campaña.

La televisora indica que “A partir de mañana, será Mónica Pérez quien acompañe a Amaro Gómez Pablos en la conducción de 24 Horas Central. En tanto, Andrea Arístegui asumirá, junto a Mauricio Bustamante, la conducción del informativo 24 Horas en la Mañana”.

Y al final las palabras cordiales de siempre “TVN agradece a Consuelo Saavedra el rigor periodístico, el compromiso con la televisión pública y el profesionalismo que siempre ha demostrado en el desempeño de sus funciones”.

Notas relacionadas