Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Noviembre de 2012

Consuelo Saavedra se despide entre lágrimas de TVN

La periodista Consuelo Saavedra se despidió esta noche de la conducción del noticiero central del Televisión Nacional para apoyar la candidatura presidencial de su marido, el ex ministro Andrés Velasco. Al término del noticiero, el periodista Amaro Gómez Pablos tomó la iniciativa para hablar de la partida de su colega, hablando de una especie de […]

Por



La periodista Consuelo Saavedra se despidió esta noche de la conducción del noticiero central del Televisión Nacional para apoyar la candidatura presidencial de su marido, el ex ministro Andrés Velasco.

Al término del noticiero, el periodista Amaro Gómez Pablos tomó la iniciativa para hablar de la partida de su colega, hablando de una especie de “matrimonio” entre ambos en la conducción del espacio informativo.

Luego de esto le tomó la mano a Saavedra, quien se vio emocionada y con los ojos llenos de lágrimas. Suspiró y tomó aliento para despedirse de Gómez Pablos y Pedro Carcuro.

Después habló de su orgullo por haber participado en ese “equipo de excelencia por más de 8 años”, dijo: “Te voy a extrañar a ti Amaro, a ti Pedro”, y el espacio cerró con su música habitual.

En medio de una lluvia de aplausos, la periodista soltó algunas lágrimas y entre una imagen que se desvanecía se vio como Saavedra recibió los besos de los que hasta hoy fueron sus colegas.

Notas relacionadas