Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Noviembre de 2012

Karol Cariola ve con buenos ojos ir a primarias de oposición para definir candidatos al Congreso

Esta mañana la líder de la “Jota” Karol Cariola, dijo que está dispuesta a participar en primarias para que se definan los candidatos de la oposición al Parlamento. “No tenemos problema, como precandidatos que somos, en enfrentar unas primarias donde se defina quién es el mejor candidato para representar un determinado distrito” señaló Cariola en […]

Por

Esta mañana la líder de la “Jota” Karol Cariola, dijo que está dispuesta a participar en primarias para que se definan los candidatos de la oposición al Parlamento.

“No tenemos problema, como precandidatos que somos, en enfrentar unas primarias donde se defina quién es el mejor candidato para representar un determinado distrito” señaló Cariola en ADN Radio.

De acuerdo a lo manifestado por la dirigenta “la unidad en la oposición dio grandes frutos en la elección municipal, y eso a nosotros nos deja la inquietud de fortalecer, en este proceso electoral, esa misma unidad, a propósito de que el binominal hay que derrotarlo”.

La secretaria general de las Juventudes Comunistas puso énfasis eso sí, en que “eso no significa que nosotros, con esto, vamos a dejar de estar construyendo desde el movimiento social y nos vamos a meter de lleno en la institucionalidad. Como juventud, pretendemos seguir trabajando desde el movimiento social y estudiantil”.

Hay que recordar que el pasado domingo las JJ.CC. revelaron que Camila Vallejo, Camilo Ballesteros y la propia Karol Cariola, pelearían un cupo en el Congreso para este 2013.

Notas relacionadas