Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Noviembre de 2012

Investigan eventual soborno del Omar Labruna a Carabineros tras polémico accidente

Carabineros realiza una investigación para establecer si hubo alguna falta o soborno en el procedimiento efectuado por personal de la institución tras el accidente de tránsito protagonizado por el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, el 18 de noviembre pasado en Las Condes. Así lo informó el comandante Ramiro Fernández, de la Prefectura Oriente y […]

Por



Carabineros realiza una investigación para establecer si hubo alguna falta o soborno en el procedimiento efectuado por personal de la institución tras el accidente de tránsito protagonizado por el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, el 18 de noviembre pasado en Las Condes.

Así lo informó el comandante Ramiro Fernández, de la Prefectura Oriente y luego que el entrenador del equipo “albo” reconociera que había mentido respecto de la colisión con un taxi y que era él quien manejaba y no su mujer, como dio a conocer en primera instancia.

Al respecto el jefe policial dijo que los funcionarios de la 53ª Comisaría que llegaron al sitio del suceso habrían recibido algunos obsequios de parte de Labruna.

Precisó que “esto se investiga y una vez que se establezca fehacientemente en base a esta investigación si se produjeron estos regalos, Carabineros adoptará la medidas correspondientes con los funcionarios”, añadió.

Cabe señalar que se trata del cabo segundo Gerómino Beltrán, y el sargento segundo Víctor Salazar.

De acuerdo a las imágenes que se tienen sobre el accidente, la mujer del DT -Alejandra Pesavento- llegó unos 10 minutos después del choque y ella se hizo responsable del hecho.

El chofer del taxi resultó lesionado y su vehículo resultó con daños. Entre tanto, cabe señalar que sobre el hecho hay testigos que vieron que Labruna iba solo.

Notas relacionadas