Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Noviembre de 2012

Cura Tato ya está libre

José Antonio Aguirre, el ex sacerdote más conocido como el “Cura Tato”, salió en libertad la tarde del lunes desde su celda en la cárcel de Colina I. El ex sacerdote fue condenado a 12 años de cárcel por el abuso sexual de al menos cinco menores en la parroquia de Quilicura pero esta semana […]

Por


José Antonio Aguirre, el ex sacerdote más conocido como el “Cura Tato”, salió en libertad la tarde del lunes desde su celda en la cárcel de Colina I.

El ex sacerdote fue condenado a 12 años de cárcel por el abuso sexual de al menos cinco menores en la parroquia de Quilicura pero esta semana la comisión de reducción de condenas de la Corte de Apelaciones de Santiago determinó una reducción de su condena por buen comportamiento al interior del penal.

Su salida de la cárcel se hizo en completa reserva con ayuda de sus familiares ya que el religioso tiene una enfermedad degenerativa que le impide caminar por su cuenta.

Así como el Cura Tato, Claudio Spiniak podría recuperar su libertad a fines del próximo año al ser beneficiado con la misma rebaja de pena por buen comportamiento.

Temas relevantes

#abuso sexual#Cura#tato

Notas relacionadas