Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Noviembre de 2012

Párroco de Santo Domingo y llegada del Cura Tato: “cómo vamos a tirar piedras contra otro, si nosotros también somos pecadores”

Este martes el párroco de Santo Domingo, Ricardo Reyes, salió al paso de las críticas que ha recibido la llegada del Cura Tato a la comuna, tras su reciente libertad luego de ser beneficiado con una rebaja de su condena por abusos. "Yo aconsejaría que lo dejen tranquilo, que ojalá recen por él", agregando que "los seres humanos, y sobre todo los que creemos en Cristo tenemos que tener ese convencimiento de ver nuestra realidad, cómo vamos a tirar piedras contra otro, si nosotros también somos pecadores" dijo el cura.

Por

Este martes el párroco de Santo Domingo, Ricardo Reyes, salió al paso de las críticas que ha recibido la llegada del Cura Tato a la comuna, tras su reciente libertad luego de ser beneficiado con una rebaja de su condena por abusos.

Reyes manifestó que hay que dejar tranquilo al ex sacerdote, José Andrés Aguirre Ovalle, que decidió pasar su estadía post cárcel en la casa de su padre en Santo Domingo.

“Él tiene derecho de venir a ubicarse donde pueda, y estando su padre aquí, es lógico que venga con él, que lo ha ido a ver cada domingo y ha estado muy cercano a él; fantástico que venga donde él se sienta mejor, él está enfermo y todo eso” dijo Reyes, conocido como Chocolito en la zona costera.

De acuerdo a lo reportado por Carabineros Aguirre Ovalle llegó el lunes en la noche al domicilio en el balneario de Santo Domingo, por lo que su padre pidió protección policial para evitar funas y acciones violentas.

Chocolito pidió que “Yo aconsejaría que lo dejen tranquilo, que ojalá recen por él”, agregando que “los seres humanos, y sobre todo los que creemos en Cristo tenemos que tener ese convencimiento de ver nuestra realidad, cómo vamos a tirar piedras contra otro, si nosotros también somos pecadores” según cuenta SoySanAntonio.cl

Temas relevantes

#parroquia#Santo Domingo

Notas relacionadas