Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Noviembre de 2012

Microsoft lanza campaña para enfrentar a quienes trollean al Internet Explorer

Por ElTiempo.com La compañía creadora de Windows, Office, Xbox, entre otros productos, al parecer se cansó de la fuerte campaña en redes sociales de usuarios del común que se dedican a criticar y atacar su navegador Internet Explorer. Como respuesta a la oleada de comentarios negativos en portales sociales y foros, la compañía lanzó un […]

Por

Por ElTiempo.com

La compañía creadora de Windows, Office, Xbox, entre otros productos, al parecer se cansó de la fuerte campaña en redes sociales de usuarios del común que se dedican a criticar y atacar su navegador Internet Explorer.

Como respuesta a la oleada de comentarios negativos en portales sociales y foros, la compañía lanzó un comercial de televisión en el que caricaturiza a ese tipo de usuarios, al tiempo que muestra las nuevas características de su navegador.

A medida que se enseñan comentarios positivos y destacados de medios y blogs de tecnología especializados, los cuales alaban esas novedades, el personaje en mención al final cambia un poco su percepción del navegador.

La campaña está concentrada en un sitio web hecho precisamente para usuarios que no quieren al Internet Explorer, el cual tiene un nombre muy sugestivo: el navegador que te gusta odiar. Allí, se muestran las opiniones positivas de muchas personas sobre las bondades del programa e invita a ‘curiosear’ a las personas que tienen una mala imagen del navegador.

Notas relacionadas