Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Noviembre de 2012

Unión Española da el primer paso a la final tras vencer a Colo Colo en el Santa Laura

Unión Española dio el primer golpe y se quedó con el partido de ida en su llave de la semifinal del Torneo de Clausura tras vencer a Colo Colo por 3 goles a 1 en el Estadio Santa Laura ante 14 mil personas. En el primer tiempo, el equipo local se vio superado por la […]

Por



Unión Española dio el primer golpe y se quedó con el partido de ida en su llave de la semifinal del Torneo de Clausura tras vencer a Colo Colo por 3 goles a 1 en el Estadio Santa Laura ante 14 mil personas.

En el primer tiempo, el equipo local se vio superado por la escuadra alba, que sin llegar con peligro tuvo durante más tiempo el balón. La apertura de la cuenta para el popular llegó en el minuto 30, cuando José Pedro Fuenzalida disparó de zurda ante un rebote en el área para abrir la cuenta en el marcador.

Pero en el segundo tiempo, los hispanos tomaron el control del encuentro desde el primer minuto, cuando Emilio Hernández anotó el empate con un tiro desde la entrada del área que pego en el palo del arco protegido por Francisco Prieto.

Posteriormente, Sebastián Jaime en el 56′ y Patricio Rubio en el 92′ sellaron el triunfo de la escuadra de Independencia tras graves errores de la defensa colocolina. Además, a los 86 minutos, Leandro Delgado se fue expulsado por juego brusco contra Mauro Díaz.

Igualmente, en el equipo rojo quedaron suspendidos para el próximo partido Rafael Olarra y Emilio Hernández, por acumulación de tarjetas amarillas.

La revancha se jugará el domingo 2 de diciembre a las 17:45 horas en el Estadio Monumental. Colo Colo necesita un triunfo por dos goles para seguir en carrera.

Notas relacionadas