Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

1 de Diciembre de 2012

Historia del vocalista de Paralamas conmovió en la Teletón

La historia de superación del vocalista y guitarrista de la banda de rock brasileña Paralamas, Herbert Vianna, emocionó este sábado a los chilenos al ser presentada en la Teletón 2012. Hace más de diez años el músico sufrió un severo accidente cuando pilotaba un avión ultraliviano que cayó al mar en Río de Janeiro. Su […]

Por

La historia de superación del vocalista y guitarrista de la banda de rock brasileña Paralamas, Herbert Vianna, emocionó este sábado a los chilenos al ser presentada en la Teletón 2012.

Hace más de diez años el músico sufrió un severo accidente cuando pilotaba un avión ultraliviano que cayó al mar en Río de Janeiro. Su esposa Lucy Needham murió y él sufrió un traumatismo craneano que le ocasionó problemas motrices, neurológicos y respiratorios. Vianna pasó 44 días en coma.

Su lucha por la vida y su vuelta a los escenarios a pesar del duro golpe fue emitida en uno de los reportajes de la maratón televisiva en beneficio de la fundación que apoya a los niños con discapacidades físicas a superar sus limitaciones.

Terminado el reportaje, en su silla de ruedas Herbert Vianna se apareció en el escenario del Tetro Teletón para interpretar “Uma brasileira” junto a su banda.

Es “una alegría indescriptible” estar en Chile dijo el músico brasileño, quien se refirió a la realidad de los países latinoamericanos destacando que “vamos juntos siempre”.

Notas relacionadas