Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Diciembre de 2012

Agente peruano Allan Wagner: Exposición chilena tiene grandes vacíos

Por RPP.com.pe El agente peruano Allan Wagner consideró que la exposición del equipo jurídico chileno ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya ha presentado “grandes vacíos”, que nuestra defensa hará notar -adelantó- el día martes 11 de diciembre. “Diría con grandes vacíos, desde el punto de vista de su intento de probar la […]

Por

Por RPP.com.pe

El agente peruano Allan Wagner consideró que la exposición del equipo jurídico chileno ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya ha presentado “grandes vacíos”, que nuestra defensa hará notar -adelantó- el día martes 11 de diciembre.

“Diría con grandes vacíos, desde el punto de vista de su intento de probar la posición chilena que el paralelo que pasa por el Hito 1 constituye el límite marítimo”, comentó desde La Haya.

“Desde nuestro punto de vista y con mucho respeto, hay grandes vacíos en su exposición, que nosotros vamos a hacer notar el día martes”, añadió el embajador.

Wagner Tizón dijo que le pareció interesante una parte de la exposición chilena en la que supuestamente se plantean alternativas de solución al diferendo, aunque adelantó que esperará la transcripción oficial para manifestarse.

“Vamos a ver qué pasa. Está entretenido, en todo caso”, apuntó Wagner durante un receso de la audiencia.

Notas relacionadas