Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Diciembre de 2012

ChilePrimero le quitó el piso a Jocelyn-Holt y ya no será su candidato a La Moneda

El ex diputado DC ya no será el candidato presidencial del partido encabezado por Vlado Mirosevic. La colectividad lo acusa de haber optado por la descalificación personal como estilo y de no haber logrado sintonizar con la generación sub 35. En tanto, el candidato dijo que sigue en carrera.

Por

La directiva de ChilePrimero decidió retirar el apoyo a la candidatura presidencial del independiente Tomás Jocelyn-Holt.

“Tenemos con Jocelyn-Holt una diferencia de estilo, ya que ha hecho de la descalificación personal a los demás un estilo propio, alejándose del debate de ideas. El ex diputado DC se ha quedado en el pasado, imprimiendo una notoria agresividad pública a su candidatura, no logrando sintonizar con la generación sub 35. De esta manera Jocelyn-Holt se alejó del estilo trazado originalmente que era hacer un proyecto fraternal, convocante, generoso y basado en ideas”, recalcó el presidente de ChilePrimero, Vlado Mirosevic.

El dirigente sostuvo que “para ChilePrimero las diferencias son de estilo, políticas y estratégicas, que impiden continuar en un proyecto común. Iniciamos con unos ideales, con sueños de construir país que en el camino hemos considerado difieren de nuestra visión como partido y por eso hoy decidimos buscar por separado ese futuro para Chile”.

En tanto, el candidato dijo en su cuenta de Twitter que seguirá en carrera hacia La Moneda: “tengo x costumbre cumplir lo q’digo….creo fundamental para dar credibilidad Cuando digo q’iré hasta el final, pues nadie me ponga a prueba”, escribió.

Notas relacionadas