Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

10 de Diciembre de 2012

Doloroso tratamiento: Tailandesas se hacen crecer loh peshoh a golpes

Vía Cartel Urbano En Tailandia, se ha popularizado entre las mujeres la práctica de golpear senos y glúteos para aumentar su tamaño. La forma de este “procedimiento definitivo sin cirugía” promete solucionarle su problema de talla, y además librarla de la compra de artefactos que llenan momentáneamente el deseo de tener tallas de más. “Aprendí […]

Por



Vía Cartel Urbano
En Tailandia, se ha popularizado entre las mujeres la práctica de golpear senos y glúteos para aumentar su tamaño.

La forma de este “procedimiento definitivo sin cirugía” promete solucionarle su problema de talla, y además librarla de la compra de artefactos que llenan momentáneamente el deseo de tener tallas de más.

“Aprendí esta técnica de mi abuela, que a su vez la aprendió de su madre”, afirmó Khemmikka Na Songkhla, la particular esteticista que abrió su clínica Tobnom (que significa “palmear pechos”).

Además del dolor de las palmadas, las pacientes tienen que pagar unos 470 dólares para que le den cachetadas en el rostro y 1.500 dólares si el tratamiento es en las caderas o cola. “El precio aumenta en las partes que necesitan más esfuerzo”, dijo Khemmikka, quien hasta ahora, ha atendido unas 10 mil pacientes, entre tailandesas y extranjeras.


Las terapias tienen un mínimo de cuatro sesiones, de entre tres y veinte minutos cada una, y los resultados durarían de uno a tres años. Para subir los senos de sus clientas, la dueña realiza un extraño baile con movimientos sensuales, música pop y letras eróticas.

La mujer ya ha sido denunciada por varios pacientes y médicos tailandeses, y se ha iniciado una campaña para que las mujeres no se practiquen este procedimiento, que podría terminar en un cáncer (según clientas que se lo atribuyen a esta práctica), aunque el Ministerio de Sanidad tailandés determinó que las palmadas no eran nocivas.

La alerta se encendió para evitar que las mujeres jóvenes, quienes más han acudido solicitando este servicio, lo eviten en cualquier parte del mundo.

Notas relacionadas