Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Diciembre de 2012

Longueira le tiene fe a Agrosuper: “Me parece adecuado que cierren para que arreglen la situación en el tiempo y puedan reabrir”

El ministro Pablo Longueira se refirió esta tarde en el canal 24 Horas, a la decisión de Agrosuper de cerrar su planta Freirina, sobre lo cual dijo que espera que arreglen sus problemas para que puedan reabrir. Longueira dijo que esta situación se dio porque “no se manejó bien una situación que vivió esta compañía […]

Por

El ministro Pablo Longueira se refirió esta tarde en el canal 24 Horas, a la decisión de Agrosuper de cerrar su planta Freirina, sobre lo cual dijo que espera que arreglen sus problemas para que puedan reabrir.

Longueira dijo que esta situación se dio porque “no se manejó bien una situación que vivió esta compañía y es lamentable”.

“Si eso no significa el camino definitivo puede ser que signifique encontrar un camino solucionar los problemas y volver a abrirla” manifestó Longueira.

El titular de Economía le prestó ropa a la empresa de Gonzalo Vial y expresando que “lo que no me gustaría es que una compañía tan importante tenga que cerrar definitivamente”

“Me parece adecuado que cierren para que arreglen la situación en el tiempo y puedan reabrir” sentenció el ex senador gremialista.

Sobre los movimientos sociales que generan este tipo de situaciones Longueira señáló que “tenemos que separar las exigencias de la comunidad que tienen razon de las que no tienen razón”.

Notas relacionadas