Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Diciembre de 2012

Rector de la SEK salió a dar la cara por Segovia

Aunque casualmente la desaparición de Jorge Segovia coincide misteriosamente con las investigaciones de la Fiscalía por el nexo de la Universidad SEK con el escándalo en la Comisión Nacional de Acreditación, el rector de esa casa de estudios, Alejandro Ormeño, salió hoy en defensa de Jorge Segovia, propietario del plantel. Según Ormeño, el casicasi presidente […]

Por



Aunque casualmente la desaparición de Jorge Segovia coincide misteriosamente con las investigaciones de la Fiscalía por el nexo de la Universidad SEK con el escándalo en la Comisión Nacional de Acreditación, el rector de esa casa de estudios, Alejandro Ormeño, salió hoy en defensa de Jorge Segovia, propietario del plantel.

Según Ormeño, el casicasi presidente de la ANFP en un año “ha estado sólo tres meses en Chile”.

“Don Jorge tiene empresas en 14 países y, por lo tanto, nunca está en un solo país mucho tiempo”, dijo en una entrevista con Radio Cooperativa.señaló a radio Cooperativa. Junto a esto, indicó que el empresario se encuentra en España “por un tema familiar muy delicado”.

Según él, Segovia ha ofrecido cooperar con la Fiscalía pero desde España. “Él ha ofrecido, y lo hemos transmitido al señor fiscal (Carlos Gajardo), la disposición de hacer cualquier gestión, una videoconferencia o algo donde pudiese comunicarse con él y así poder salvar cualquier interés del fiscal de conocer su opinión o sus antecedentes sobre este caso”, afirmó.

Además aseguró que Segovia “ha ofrecido todas sus cuentas corrientes para que puedan cruzarlas con las que el fiscal estime conveniente y llegar a establecer que, como él lo ha dicho, no ha hecho ningún pago de ninguna naturaleza al señor Eugenio Díaz”.

Así mismo, recalcó que “la universidad en todos sus registros contables no tiene ningún contrato y ningún pago al señor Eugenio Díaz ni a algún familiar de él ni tampoco a su empresa. Eso nos tiene tranquilos”.

Notas relacionadas