Cagaron al Chuña: No será jurado del Festival de Viña pese a arrasar en las votaciones

Pese a lograr más de 35 mil votaciones web, Benjamín Alfaro más conocido como “El Chuña” se quedó con las ganas de ser el primer “jurado del pueblo” en la próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Así se confirmó hoy cuando la organización del festival presentó a Magaly León, una vendedora ambulante de 49 años que pertenece a una familia que por años ha ejercido esa labor en la Concha Acústica.

Magaly, presentada hoy junto a los animadores del certamen, Eva Gómez y Rafael Araneda, obtuvo 3168 votos en el concurso, menos del 10% de los votos que obtuvo el personaje popular de Los Vilos, que cerró su campaña con 35.473 votaciones.

La Comisión de Promoción del Festival eligió a la ganadora del concurso entre los 10 más votados, quien acompañará a Gloria Trevi, Francisca Merino, Matías del Río, Pablo Alborán, Mario Mutis, Francisca Valenzuela y Albert Hammond.

Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. --------------------------------