Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

14 de Diciembre de 2012

Autora del tía Patty se defiende de Unicef: “cuando niños todos recibimos paipazos”

Después de que la Unicef calificara el video que hizo famosa a a Jaqueline Carriel cantando adiós tía Patty como maltrato infantil, la protagonista salió a defenderse de las acusaciones del organismo internacional. Según Carriel, la reacción de la Unicef es demasiado grave como para su caso y aseguró que no tenía nada que temer. […]

Por



Después de que la Unicef calificara el video que hizo famosa a a Jaqueline Carriel cantando adiós tía Patty como maltrato infantil, la protagonista salió a defenderse de las acusaciones del organismo internacional.

Según Carriel, la reacción de la Unicef es demasiado grave como para su caso y aseguró que no tenía nada que temer.

Así, en una entrevista en LUN, la cantante más famosa de la red por estos días aseguró que “La realidad es que en ningún momento soy violenta y si ven el video completo, que lo voy a mostrar, verá que no soy agresiva. Al revés, ellos me siguen haciendo bullying a mí”

Según ella “cuando niños todos recibimos paipazos como correctivo. Yo también recibí paipazos ¿o me va a decir que usted nunca recibió un paipazo?”, preguntó al periodista.

“Yo pienso que la Unicef se está yendo a un extremo. Y a mis hijos los regaloneo, les doy besos, les cocino pizza, jugamos, siempre estoy con ellos”, señaló.

Notas relacionadas