Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Diciembre de 2012

Jorge Segovia podría salir del directorio de la ANFP por caso CNA

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue, aclaró esta tarde que Jorge Segovia podría dejar de ser el segundo vicepresidente de la ANFP ante su vinculación en el caso CNA, después de una reunión del directorio de la entidad. “Él (Segovia) renunció al INAF y al CDF y acordamos que tras […]

Por



El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue, aclaró esta tarde que Jorge Segovia podría dejar de ser el segundo vicepresidente de la ANFP ante su vinculación en el caso CNA, después de una reunión del directorio de la entidad.

“Él (Segovia) renunció al INAF y al CDF y acordamos que tras su declaración (como imputado por el caso CNA) conversaríamos para discutir si continúa o no. Es una psoibilidad que no siga”, afirmó Jadue después de que se conociera que el español había declarado como imputado en el caso que investiga sobornos y lavado de activos en la Comisión Nacional de Acreditación.

Cuando se le consultó por su rol en la negociación de O’Higgins, Unión La Calera y Universidad de Chile por el pase del volante Ramón Fernández.

“Como presidente tengo muchas obligaciones. Una de ellas es defender los intereses de esta corporación y de sus asociados. No puedo perder la imparcialidad y jamás la he perdido. Incluso muchos de los consejeros me felicitaron por mi actuar. No soy miembro de Unión La Calera y no tengo mayor ligazón que el amor que tengo por haber formado parte de ese club”, afirmó el dirigente.

Notas relacionadas