Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

19 de Diciembre de 2012

Metro asegura que video porno grabado en un vagón no fue filmado en carros de la empresa

Una pareja en un vagón curiosamente vacío empieza a tocarse cariñosamente hasta terminar teniendo relaciones sexuales. Eso se puede ver un video que ha circulado en las redes sociales, supuestamente grabado en la línea 4A del Metro santiaguino, pero que la empresa desmintió que fuera en una de sus máquinas. La empresa aseguró que el […]

Por

Una pareja en un vagón curiosamente vacío empieza a tocarse cariñosamente hasta terminar teniendo relaciones sexuales. Eso se puede ver un video que ha circulado en las redes sociales, supuestamente grabado en la línea 4A del Metro santiaguino, pero que la empresa desmintió que fuera en una de sus máquinas.

La empresa aseguró que el video no corresponde a unos de los vagones de la red que opera en Santiago a través de cinco líneas.

A través de su cuenta de Twitter, Metro de Santiago afirmó que “esa información es falsa. El video no fue registrado en Metro de Santiago”.

El video, subido en una cuenta de Vimeo, había comenzado a circular desde temprano en las redes sociales y fue uno de los temas más comentados en Twitter y Facebook.

No se puede determinar si es una cámara de seguridad o una persona la que graba las relaciones sexuales de la pareja, en un vagón sin pasajeros, que según la entrada del video corresponde a la línea 4A del Metro, que corre por Américo Vespucio entre el 25 de Gran Avenida y Vicuña Mackenna.

Notas relacionadas