Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

21 de Diciembre de 2012

Las Predicciones de The Clinic 2013

ENERO 1:Maya Fernández recurre a la Doctora Polo para quedarse con la alcaldía de Ñuñoa. El fallo es adverso. 5: TVN pone a Karen Paola en reemplazo de Consuelo Saavedra al mando de la conducción de 24 Horas. 7: Se realiza la primera marcha por la desigualdad, organizada por la SOFOFA. 9: Para bajar la […]

Por

ENERO

1:Maya Fernández recurre a la Doctora Polo para quedarse con la alcaldía de Ñuñoa. El fallo es adverso.

5: TVN pone a Karen Paola en reemplazo de Consuelo Saavedra al mando de la conducción de 24 Horas.

7: Se realiza la primera marcha por la desigualdad, organizada por la SOFOFA.

9: Para bajar la delincuencia, la concejala Carla Ochoa propone subir el desempleo en Peñalolén. “Así los ladrones no van a tener qué robarle a los vecinos”, dice.

11: Descubren mails entre Teodoro Ribera y dueño de planta de revisión técnica. “Estaba solo saludando a un amigo, no tiene nada que ver con que estuviera atrasado con el arreglo del tubo de escape”, se disculpa el ministro.

17: La fábrica de cerdos Freirina finalmente cierra, y en su lugar se pone una planta de residuos nucleares. “Ya no hay mal olor pero por alguna extraña razón tengo súper fuerza y mi hija tiene 6 brazos”, declara un dirigente de la zona.

19: Al no haber tragedias ni guerras, el ministro de Defensa Hinzpeter comienza un curso de baile entretenido para matar las horas muertas.

23: Canal 13 presenta “Soltera Otra Vez… Otra Vez”, la segunda parte de su exitosa serie. Esta vez cada capítulo contará con 2 horas de Josefina Montané en pelotas.

28: Piñera confunde al sucesor de Bin Laden, Abu Qatada, con un personaje de El Rey León.

30: En una gira por el norte a Golborne se le queda trancada la sonrisa.

FEBRERO
3: Allamand se tiñe el pelo verde para que la gente se fije en él.

5: Los habitantes de Freirina protestan por la planta de residuos nucleares instalada en la ciudad. La manifestación es enorme, principalmente porque los habitantes tienen 2 brazos más para sostener carteles.

6: Omar Labruna manda a su señora a hacerse el examen de la próstata. “Es que a mí me da miedo”, sostiene.

10: Para matar el aburrimiento, el ministro de Defensa Hinzpeter comienza un curso de macramé.

13: Para concientizar sobre el calentamiento global, Josefa Errázuriz cambia de nombre de Av. El Bosque por Av. El Desierto.

18: Laurence Golborne lleva 19 días con la sonrisa trancada y comienza a preocuparse.

20: Los presidentes de los partidos opositores viajan a Viña del Mar por rumor de avistamiento de Michelle Bachelet.

21: Lamentablemente los mandamases de la Concertación perdieron su tiempo. Era solo Sir Elton John que participa en el Festival de Viña.

25: Karen Doggenweiler deja el matinal por Marco y Julián Efelbein por Viñuela.

27: Maya Fernández no acepta la derrota y desafía a Sabat a una competencia de quién mea más lejos. A pesar de la sorprendente capacidad de la nieta de Allende, Sabat gana de nuevo.

MARZO
1: Tonka anuncia su embarazo. “Gracias a Dios el trabajo de parto lo hace ella”, dice Paribeth.

3: Eliminatorias: Chile pierde por goleada frente a Perú. Defensa de Sampaoli hizo agua por todos lados y Perú la reclama ante La Haya.

4: Primera encuesta de presidenciables da un 60% para Bachelet, un 20% para Golborne y un 10% para Consuelo Saavedra y Karen Doggenweiler.

5: Caso prostitución infantil: Abogado de Jaime Román pide una sentencia menor de 18 años para su defendido.

7: Cierran la planta de residuos nucleares en Freirina. En su lugar ponen una sede de la Universidad del Mar.

9: Karin Yanine vuelve a ponerse de moda.

10: Karin Yanine pasa de moda nuevamente.

14: Valentina Roth entra por equivocación a una universidad, pensado que “Semana Mechona” era una promoción para hacerse la depilación brasileña.

19: La concejala Carla Ochoa pide matar a Mauricio Israel para terminar con el conflicto de Gaza.

23: Patty Maldonado se sienta en un iphone y lo transforma en un ipad. Es contratada por Apple.

29: Descubren mails entre Teodoro Ribera y la doctora Cordero. “Es una vieja conocida, no tiene nada que ver con los 6 meses de licencia que me tomé por estrés”, afirma el ministro.

30: Los habitantes de Freirina protestan por la sede de la Universidad del Mar. “¡¡Estábamos mejor con los chanchos!!”, alegan.

ABRIL

5: Allamand corre en pelotas por el Parque Forestal para que la gente se fije en él.

6: Pillan a la esposa de Omar Labruna robando calzoncillos, un sixpack de chelas y un turro de revistas porno en un supermercado.

Las clases de macramé no logran apaciguar el aburrimiento de Hinzpeter, quien comienza a frecuentar casas okupas, haciéndose amigo de los anarquistas.

11: Piñera viaja a Grecia y pide bailar Gangnam Style arriba del Caballo de Troya.

12: Omar Labruna reconoce que fue él el del robo hormiga y que llamó a su señora para cubrirlo. “Pensé que podía hacerle daño a Colo Colo”, se disculpa el D.T. Tres guardias del supermercado son dados de baja.

15: Colo Colo pierde seis a cero frente al recién ascendido San Marcos de Arica.

18: Desesperado por su paupérrima campaña, Andrés Velasco graba un cóver de “Adiós tía Patty” para Youtube.

20: Como no logra encontrar la salida de la universidad, Vale Roth decide estudiar derecho.

22: Los mandamases de la Concertación se dirigen a Mega, informados de una aparición pública de Michelle Bachelet en el ex canal de Claro.

23: Lamentablemente los presidentes de los partidos opositores perdieron el tiempo pues se trataba solo de Lucho Arenas Jr actuando en Coliseo Romano.
25: Eliminatorias: Chile le gana a Uruguay con gol de Manuel Neira (resucitado por Sampaoli por ser muy bueno en el mano a mano), la gente sale a celebrar con mucha euforia. “Somos los mejores del mundo”. “ Te amo Sampaoli, hazme tuya”, se lee en redes sociales.

30: Diana Bolocco choca y se saca la mierda. Gracias a eso, Activia le renueva el contrato.

MAYO
4: A menos de un mes de su lanzamiento, el cóver de Andrés Velasco de la canción “Adiós tía Paty” logra el récord de ser el video menos visto de la historia de Youtube.

4: A menos de un mes de su lanzamiento, el cóver de Andrés Velasco de la canción “Adiós tía Paty” logra el récord de ser el video menos visto de la historia de Youtube.

8: Salfate confiesa en Vértigo que ha tenido contacto con verdes, pero que prefiere la blanca.

10: Gran revuelo noticioso: esposa de Omar Labruna deja embarazada a su nana.

13: Omar Labruna reconoce que él es el padre de la guagua de su nana. “Le pedí a mi señora que me cubriera porque no quería causarle daño a Colo Colo”. La nana es dada de baja.

14: Colo Colo pierde 7 a 1 frente a Santiago Morning.

16: En el marco de su presentación en la Enade 2013, Horst Paulmann sorprende a todos tras revelar que reordenando las letras de “Un negrero cebolla” se obtiene “Laurence Golborne”. Empresarios verifican que efectivamente es cierto y se paran para aplaudir.

19: Maya Fernández reta a Sabat a un duelo de copete cultural para dirimir la alcaldía de Ñuñoa. Sabat gana fácilmente e intenta propasarse con Maya.

22: Golborne es internado de urgencia por su sonrisa trabada. Los doctores lo derivan a un hospital público porque no aceptan tarjeta MAS en la clínica.

25: Vale Roth corta a sus viejas amistades y se dedica al estudio. Pasa sus primeros ramos con un sorprendente 6,8.

27: Descubren mails entre Teodoro Ribera y Jaime Román. “Me equivoqué de persona, yo no tengo nada que ver con ese señor, les juro que intentaba mandarle mails a Guido Vallejos”, explica el ministro.

28:Camila Vallejo sube 10 kilos y extrañamente la gente deja de prestarle atención.

29: Allamand comienza a maquillarse para que la gente lo note. Sumado a su pelo verde, sus amistades lo encuentran parecido a alguien, aunque no pueden determinar a quién.

31: Hinzpeter, aburrido hasta el hartazgo, y asesorado por sus nuevos amigos, comienza a colocar bombas en los cajeros automáticos para sentirse vivo otra vez.

JUNIO
1: Vale Roth deja el trago y toma un electivo de poesía en latín del siglo XIX, es felicitada por sus profesores por sus capacidades intelectuales. A la semana ya está haciendo ayudantías.

5: El polémico alcotest sale nuevamente a la palestra cuando detienen a René Alinco, quien marca 5,7. Se revela la inexactitud del proceso cuando el diputado marca 9,5 en exámenes posteriores.

8: Tras viajar a las oficinas de Cartoon Network, Sampaoli resuelve la disputa entre Johnny Herrera y Claudio Bravo poniendo a Johnny Bravo.

9: Fernando Villegas se casa con Pilar Sordo.

11: Tras nuevo rechazo al presupuesto de su cartera, Evelyn Matthei le muerde los cocos a Osvaldo Andrade.

14: Vale Roth comienza a pololear con Gabriel Boric a quien conoce en un simposio de música helénica. “Tendremos una relación basada en el celibato, pues nos llena más el intercambio de conocimiento que el de fluidos corporales”, explica la joven.

18: Malas noticias para Golborne: tendrá que ser sometido a una cirugía para reemplazarle su mandíbula por una piedra pomez. Tendrá un período de rehabilitación de 1 año antes de volver a sonreír de nuevo.

20: A Marlen Olivari le explota una teta: el trágico episodio deja 8 muertos y 55 heridos.

24: Encuentran a Madeleine McCann y a Christell en el sótano de la casa de Jaime Román.

30: PRIMARIAS DE LA DERECHA: Con Golborne inhabilitado, Allamand es elegido como candidato a la presidencia con los siguientes resultados: 66% de votos nulos; 33% de votos en blanco y el 1% para Allamand.

30: PRIMARIAS EN LA CONCERTACIÓN: Por fin aparece Bachelet. La ex mandataria llega 3 minutos antes de la votación y, envalentonada por 2 ravotril y mucho alcohol, anuncia su retiro de la política para dedicarse a su verdadera pasión: el extremme surf. Ximena Rincón es elegida como candidata a la presidencia de la oposición por cachipún.

JULIO
2: La esposa de Omar Labruna es sorprendida haciéndose la vasectomía en una clínica ilegal cercana al estadio Monumental.

3: Omar Labruna reconoce, entre lágrimas, que fue él el que se sometió a la operación en el centro clandestino: “No quería que se supiera, por eso le pedí a mi mujer que dijera que había sido ella, no quería hacerle daño a Colo Colo”. Le quitan la licencia a 3 doctores.

4: Colo Colo gana por 2 a 0 a Universidad de Chile, pero le quitan los puntos por alinear a 11 extranjeros.

8: Maya Fernández no se rinde y llama a una competencia por ver quién tiene las mejores tetas. El ganador se queda con la alcaldía de Ñuñoa. Sabat gana por paliza.

10: Colo Colo pierde 8 a 0 en un amistoso con la selección de no videntes.

12: Se da a conocer el fallo de La Haya: da la razón a Perú, mar para Bolivia y Talca para Argentina. Además, ordena la devolución del Mago Valdivia a Venezuela, el reconocimiento de la Plaza de Armas como Estado independiente y cambiar el término deportivo “la chilena” por “chalaca”

14: Descubren mails entre Teodoro Ribera y Muamar Gadafi. “Eso fue hace años, no tengo nada que ver con esa persona desde que lo mataron”, dice el ministro.

20: Consuelo Saavedra logra volver a TVN. Lamentablemente en su ausencia, Karen Paola se ha afirmado en la conducción de 24 horas, por lo que no le queda más remedio que participar en Calle 7.

24: Desmantelan la sede de la Universidad del Mar ubicada en Freirina. En su lugar construyen el comando de Marco Enríquez Ominami.

30: Chile no acepta la decisión de La Haya y planea una respuesta bélica. Lamentablemente el ministro de Defensa no está ubicable hace meses.

AGOSTO
3: Valentina Roth logra sacar su carrera en solo un semestre, y con honores. Es invitada a La Belleza de Pensar donde deja en ridículo a Cristian Warnken en un debate de poesía trovadoresca.

6: Hay desmanes en Freirina. Piden sacar de inmediato el comando de MEO. Es la revuelta más sangrienta que se recuerde en años.

10: Pilar Sordo se separa de Fernando Villegas al descubrir que el opinólogo usa peluca. “Lo importante es lo de adentro, pero puta que se ve feo sin pelo”, dice Sordo.

11: La Iglesia Católica sorprende al apoyar el matrimonio homosexual, siempre y cuando uno de los novios sea menor de edad.

20: Ante la desaparición de Hinzpeter, el Presidente nombra a Mañalich como nuevo biministro de Defensa y Salud.

22: Muere el embajador de Sri Lanka. Lo encuentran vestido en un traje de látex y embetunado con manjar. Vanessa Miller es la única testigo.

25: Voraz incendio en Caffarena solo deja daños a medias.

29: Oficialmente, desde esta fecha se pueden hacer bromas con Felipe Camiroaga.

31: Marcelo Trivelli pasa agosto, apenas.

SEPTIEMBRE
2: El biministro Mañalich soluciona dos pájaros de un tiro y manda a todos los pacientes que quedaban en la lista auge al ejército para invadir Perú.

5: Carla Ochoa presenta un proyecto para cambiar el nombre a su comuna a “Peñalolein” o en su defecto a “Peñalolaiss”.

10: La candidata Ximena Rincón es afectada por mononucleosis al dar tantos besos a guaguas en la calle. Queda fuera de la carrera presidencial.

11: A Fulvio Rossi le da mononucleosis, se desconoce la causa.

15: Valentina Roth comienza a dar charlas sobre derecho internacional en el extranjero y rompe su relación con Gabriel Boric. “Él sólo me estaba retrasando en mi desarrollo”, señala la ex Yingo.

17: El ataque chileno a Perú es un fiasco y el país del Rimac avanza hasta Valparaíso. Piñera intenta una salida diplomática ofreciendo Chocman a Ollanta Humala, pero la estrategia no da resultados.

20: El ejército peruano amenaza con llegar hasta Santiago luego de descubrir que su embajador en Chile ha muerto en pelotas junto a un pony, una botella de chocorrón y una serpentina. Vanessa Miller es la única testigo.

18: Se suspenden las fiestas patrias por la guerra entre Chile y Perú.

19: Descubren que la señora del “Adiós tía Paty” es en verdad María Antonieta Saa.

28: En visita oficial, el rey de España caza a Virginia Reginato, despertando la ira de los defensores de los derechos de los animales.

OCTUBRE
4: Los habitantes de Freirina queman el comando de MEO, obligando al candidato a bajarse de la carrera presidencial. “Todo la plata que me dio la Karen para la campaña estaba ahí”, explica el díscolo.

12: Bajan la condena de Spiniak por decir gracias cada vez que le sirven la comida.

15: El Presidente despide a Mañalich y busca a la persona más inteligente de Chile para que lleve las negociaciones de paz con Perú: Valentina Roth.

20: La esposa de Omar Labruna le pide el divorcio al técnico de Colo Colo.

23: Omar Labruna admite que efectivamente su esposa es la que pidió el divorcio. “¡Maraca, cómo me puedes hacer algo así a mí después de todo lo que he hecho por ti!”, grita enojado.

Detienen a Rodrigo Hinzpeter al momento de poner un artefacto explosivo en La Moneda. “¡¡Libertad para los hermanos mapuches”, grita mientras es encarcelado.

NOVIEMBRE
1: Vale Roth viaja a Valparaíso para negociar con Ollanta Humala.

5: Mientras limpiaba su biblioteca, Andrés Allamand sufre una fuerte golpe en la cabeza cuando le cae una edición especial en tapa dura de El Desalojo. Los doctores le dicen que tendrá que hacer cama 6 meses, quedando fuera de la carrera presidencial.

16: Longueira presenta un proyecto de ley que entrega perpetuidad los derechos de vender aros en las calles. A pesar de ofrecer bisutería a la salida del Congreso en sus tiempos libres, Andrés Zaldívar no se inhabilita.

17: Luego de perder en un round de todo vale, en una carrera en saco, en una competencia de eructos y lanzando una moneda, Maya Fernández reconoce el triunfo de Sabat en la alcaldía de Ñuñoa. “Esto es lo lindo de la democracia”, expresa.

22: ELECCIONES PRESIDENCIALES: Ante la inhabilitación de Rincón, Ominami y Allamand, el único candidato que queda es un tal Parisi, quien logra la presidencia de Chile con el 0,2% de los votos. “¡¿Qué chucha hago ahora?!”, son sus primeras palabras.

DICIEMBRE
1: Descubren mails entre Teodoro Ribera y Guido Girardi. “Puta cagué. No hay defensa posible para lo que hice. Renuncio”, sentencia

4: La concejala Carla Ochoa propone celebrar el día del afroamericano en Peñalolén. “Yo misma tengo las raíces negras”, dice mostrando su cabellera.

8: El hijo de Tonka y Paribeth comienza a trabajar alentado por su padre.

13: Matías del Río se pone lentes de contacto y queda igual a Doña Florinda.

17: En emotivo partido Chile gana 16 – 0 a Ecuador (Con un último golazo de chalaca de Manuel Neira) clasificando al mundial por diferencia de goles. Los chilenos hacen colapsar Tuitter hasta hacerlo explotar.

20: En medio de las negociaciones con Perú, a Valentina Roth le ofrecen un pisco sour de cortesía. Preocupada por parecer descortés, la negociadora decide hacer darle una probadita. La muchacha se trastorna con el suave sabor y se manda la copa al seco, exigiendo que le traigan la olla donde lo prepararon. Luego de vaciar el bar del lugar, se lleva a Ollanta Humala y a toda su delegación a su pieza de hotel. Al tercer día sale gritando: “¡Conchasumadre, que extrañaba esta hueá!”

24: Perú anuncia que termina la guerra y devuelve los territorios ganados solo si pueden quedarse con Valentina Roth. Sebastián Piñera acepta inmediatamente.

30: Parisi presenta a sus primeros dos futuros ministros: Salfate en la Onemi, Doctor TV en Salud.

Notas relacionadas