Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Diciembre de 2012

U. Santo Tomás está dispuesta a recibir a estudiantes de la U. del Mar

La Universidad Santo Tomás informó que se encuentra analizando los casos de los estudiantes de la Universidad del Mar que han solicitado su reubicación en dicha casa de estudios. En un comunicado de prensa publicado por La Tercera, la casa de estudios declara que: “En las últimas semanas, a modo individual, algunos estudiantes de la […]

Por

La Universidad Santo Tomás informó que se encuentra analizando los casos de los estudiantes de la Universidad del Mar que han solicitado su reubicación en dicha casa de estudios.

En un comunicado de prensa publicado por La Tercera, la casa de estudios declara que: “En las últimas semanas, a modo individual, algunos estudiantes de la Universidad del Mar se han acercado personalmente a la Universidad Santo Tomás para solicitar una convalidación de sus estudios y continuar sus carreras en nuestra institución. Respecto de ellos se están analizando los antecedentes académicos y se les comunicará las decisiones respectivas”.
.
Sobre el criterio que se utilizará para evaluar las solicitudes, se manifiesta que: “el criterio general que consideramos relevante mantener es revisar caso a caso, resguardar los requisitos académicos y establecer la nivelación de estudios en los casos necesarios”.

En la Universidad Santo Tomás declaran que “nuestro propósito será que este grupo de alumnos se titule cumpliendo nuestros estándares académicos”. En ese sentido, manifiestan que: “le hemos expresado al Ministerio de Educación nuestra disposición a acoger su solicitud y colaborar en esta delicada situación”.

Notas relacionadas