Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Diciembre de 2012

Vecinos de Providencia presentan alegatos para cambiar nombre de Av. 11 de Septiembre

Foto elquintopoder.cl Diversos líderes vecinales de Providencia presentaron en conjunto con Asesorías Ciudadanas del Instituto Igualdad los alegatos para realizar el cambio de nombre de la Avenida 11 de Septiembre según informa radio Bío Bío. Recordemos que Josefa Errázuriz, actual alcaldesa de la comuna, confirmó que impulsaría este cambio ya que fue parte de sus […]

Por


Foto elquintopoder.cl

Diversos líderes vecinales de Providencia presentaron en conjunto con Asesorías Ciudadanas del Instituto Igualdad los alegatos para realizar el cambio de nombre de la Avenida 11 de Septiembre según informa radio Bío Bío.

Recordemos que Josefa Errázuriz, actual alcaldesa de la comuna, confirmó que impulsaría este cambio ya que fue parte de sus propuestas mientras era dirigenta vecinal. Sin embargo, Cristián Labbé se negó constantemente al cambio de nombre.


Los alegatos fueron presentados a la sexta sala de la Corte de Apelaciones. Los ministros deben dar a conocer el fallo, con lo que luego el proceso pasará a la Corte Suprema.

Notas relacionadas