Justicia revoca prisión preventiva a productor de TVN imputado por explotación sexual

Justicia revoca prisión preventiva a productor de TVN imputado por explotación sexual

Jaime Román, el productor implicado en la red de explotación sexual de menores, quedó con arresto domiciliario luego que la Corte de Apelaciones de San Miguel le revocara la medida de prisión preventiva con que se encontraba desde el momento de su detención el 25 de noviembre tras la “operación Heidi”.

Jaime Román, el productor de Televisión Nacional imputado como miembro de la red de explotación sexual de menores desbaratada a mediados de noviembre, quedó con arresto domiciliario después de que la Corte de Apelaciones de San Miguel le revocara la prisión preventiva en que se encontraba desde su detención. Román, uno de los doce implicados en el caso tras la "operación Heidi", se encuentra acosado de haber solicitado servicios sexuales de menores de edad. Junto con Román fueron detenidos el creador de la historieta Barrabases Guido Vallejos y el ex tesorero de la Democracia Cristina y administrador de la campaña presidencial del senador Eduardo Frei, Diego Méndez Amor, el empresario aconcaguino Enrique Manzur y el chino Xui Ling Tang, dueño de restaurantes. En su momento, el creador de Barrabases señaló al momento de su detención que “vine por una niña mayor de edad, a la dueña de casa le pagué, $30 mil pesos”. La organización fue investigada por cuatro meses por la policía civil y se ha determinado que era comandada por dos mujeres de 65 y 85 años.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------