Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Enero de 2013

Sampaoli inicia trabajo en la selección con arduo entrenamiento físico

Las preparativos corresponden a los duelos amistosos con Senegal y Haití.

Por

Con un intenso trabajo físico y sin luces de un equipo definido, Jorge Sampaoli, el ex DT de Universidad de Chile, inició hoy su período al mando de la Selección.

El entrenamiento partió a las 9 de la mañana en punto en el complejo Juan Pinto Durán, donde se enfocó en el trabajo físico de los 24 jugadores seleccionados y el estudio de sus movimientos.

La jornada partió con una charla de 15 minutos, para luego dar paso al entrenamiento centrado en la elongación, piques cortos a gran velocidad y arduo trabajo muscular que duró 20 minutos, durante los cuales el DT estudiaba los movimientos de sus seleccionados junto a su ayudante Sebastián Beccacece.

Mientras tanto, en otro sector de la cancha 1 de Macul, el entrenador de arqueros Martín Tocalli, hijo del ex entrenador de Colo Colo Hugo Tocalli, entrenaba a Cristopher Toselli, Johnny Herrera y Paulo Garcés.

Finalizada la sesión, Sampaoli ordenó trabajo táctico con balón, con énfasis en el toque corto.

El nuevo DT de la roja tiene dos compromisos ya programados, correspondientes a los partidos amistosos con Senegal y Haití, para el 15 y 19 de enero respectivamente.

Notas relacionadas