Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

9 de Enero de 2013

Pasajero ebrio fue pegado con scotch al asiento por gritar que el avión se iba a estrellar

Vía BBC.co.uk Una fotografía de un hombre en un vuelo de Islandia a Estados Unidos, atado en varias partes del cuerpo con cinta adhesiva, presuntamente por mal comportamiento, ha causado furor en los últimos días. La foto que aún no ha sido verificada -apareció en las redes sociales- muestra a un pasajero en un vuelo […]

Por

Vía BBC.co.uk

Una fotografía de un hombre en un vuelo de Islandia a Estados Unidos, atado en varias partes del cuerpo con cinta adhesiva, presuntamente por mal comportamiento, ha causado furor en los últimos días.

La foto que aún no ha sido verificada -apareció en las redes sociales- muestra a un pasajero en un vuelo de Reykjavik al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, atado a su silla con cinta y lazos de plástico y cinta adhesiva en la boca, supuestamente por haberse emborrachado y comportado indebidamente.
Contenido relacionado

Se dice que la imagen fue capturada por uno de los pasajeros del vuelo el jueves 3 de enero y subida por un amigo suyo en su cuenta de Tumblr.

Un portavoz de la compañía Icelandair afirmó que no podía “confirmar la validez de la foto”.

Pero confirma que efectivamente hubo un incidente con un pasajero en el vuelo. “El incidente involucró a un hombre que estaba golpeando, gritando y escupiendo a otros pasajeros mientras decía obscenidades”, explicó Gudjon Arngrimsson.

“Para garantizar la seguridad de las personas abordo, tuvimos que apartarlo de los pasajeros y tripulantes, y controlarlo por su propia seguridad durante el vuelo. A su llegada al aeropuerto, el vuelo fue recibido por las autoridades y lo arrestaron”.

¿Quieres Leer Más?

Notas relacionadas