Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Enero de 2013

Hernán Larraín por No: “Es muy bonito lo que está pasando como familia y en particular para Chile”

El senador Hernán Larraín (UDI) celebró la histórica nominación de la cinta “No” de su hijo Pablo, en la categoría Mejor Película Extranjera de los Premios Oscar, comentando que “es muy bonito lo que está pasando como familia y en particular para Chile”. “Como familia siento un profundo orgullo por mis hijos, que son un […]

Por



El senador Hernán Larraín (UDI) celebró la histórica nominación de la cinta “No” de su hijo Pablo, en la categoría Mejor Película Extranjera de los Premios Oscar, comentando que “es muy bonito lo que está pasando como familia y en particular para Chile”.

“Como familia siento un profundo orgullo por mis hijos, que son un ejemplo. Por Pablo que es el gestor y por Juan de Dios que trabajó en la producción”, agregó.

Asimismo, sostuvo que ya era difícil quedar entre las “nueve y casi imposible quedar entre las cinco, y pienso que es utópico ganar la nominación al Oscar, pero ya ganamos como país. Hay que agradecer haber llegado a este nivel que es una excepción en el mundo respecto de la actividad cinematográfica nacional”.

En tanto, la esposa del parlamentario, la ex ministra Magdalena Matte también destacó la nominación.

“Gran felicidad y emoción. Orgullosa por mis hijos Pablo y Juan de Dios”, escribió a través de @magdalenamatte.

Temas relevantes

#No#oscar

Notas relacionadas