Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Enero de 2013

Julieta Venegas no puede subir su propia música a Internet

Vía El Comercio Los derechos de copyright son tan estrictos en YouTube que ni los propios autores pueden compartir su propia música. Por lo menos así lo demostró la cantante mexicana Julieta Venegas, quien tuvo un inconveniente para subir a su canal el tema “Te Vi”. “Ufff me dice esto “Hemos sido notificados de que […]

Por



Vía El Comercio

Los derechos de copyright son tan estrictos en YouTube que ni los propios autores pueden compartir su propia música. Por lo menos así lo demostró la cantante mexicana Julieta Venegas, quien tuvo un inconveniente para subir a su canal el tema “Te Vi”.

“Ufff me dice esto “Hemos sido notificados de que su más reciente carga, “Te vi”, tiene contenido protegido por derechos de autor. Lo desabilitaremos””, compartió Venegas en su cuenta de Twitter

Frente al mensaje, uno de sus seguidores le preguntó: “¿Está prohibido subir tu propia música?”, a lo que Venegas contestó: “Si”.

Cabe mencionar, que finalmente Julieta pudo compartir el material y darlo a conocer como el segundo sencillo de su nuevo álbum, “Momentos”, que será publicado en el mes de marzo.

“Te Vi” prueba la tendencia de Venegas hacia la electrónica, pero sin perder su ya conocida esencia pop.

Notas relacionadas