Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Enero de 2013

Guardiola termina con su año sabático y asume como DT del Bayern Munich

Vía Cancha Llena Desde que se alejó de Barcelona, Pep Guardiola se convirtió en el entrenador más deseado del mundo. Equipos y selecciones se desvivieron por contratarlo. Pero la novela llegó a su fin. A partir de julio de 2013, el catalán se hará cargo de la dirección técnica de Bayern Munich por tres temporadas, […]

Por

Vía Cancha Llena

Desde que se alejó de Barcelona, Pep Guardiola se convirtió en el entrenador más deseado del mundo. Equipos y selecciones se desvivieron por contratarlo. Pero la novela llegó a su fin. A partir de julio de 2013, el catalán se hará cargo de la dirección técnica de Bayern Munich por tres temporadas, según confirmó el club alemán en su sitio Web.

“Pep Guardiola es uno de los entrenadores más exitosos del mundo. Estamos seguros de que traerá mucho brillo no sólo al Bayern, sino también a todo el fútbol alemán”, dijo el presidente de Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge.

Guardiola, de 41 años, firmará contrato hasta junio de 2016 y reemplazará en la dirección técnica a Jupp Heynckes, quien, pese al buen presente de su equipo, había dejado en claro que no quería prolongar su vínculo más allá de junio de este año.

Temas relevantes

#Bayern Munich#guardiola

Notas relacionadas