Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Enero de 2013

Justicia autoriza a ex ejecutivo de La Polar a viajar al sur por el verano

El Segundo Juzgado de Garantía de Santiago suspendió momentáneamente el arresto domiciliario nocturno que mantenía Julián Moreno, ex gerente de Productos Financieros de La Polar, autorizándolo así a viajar a su fundo en la localidad de Fresia, Región de Los Lagos. El ex ejecutivo formalizado por lavado de activos, uso de información privilegiada e infracción […]

Por



El Segundo Juzgado de Garantía de Santiago suspendió momentáneamente el arresto domiciliario nocturno que mantenía Julián Moreno, ex gerente de Productos Financieros de La Polar, autorizándolo así a viajar a su fundo en la localidad de Fresia, Región de Los Lagos.

El ex ejecutivo formalizado por lavado de activos, uso de información privilegiada e infracción a la Ley de Mercados y Valores y la Ley de Bancos, viajará al sur desde el 1 al 22 de febrero. El viaje se debería supuestamente a problemas económicos, según informa radio Bío Bío.

Gonzalo Ángel, el abogado que representa a más de mil víctimas indicó que estas “vacaciones” de Moreno, es una nueva burla hacia los clientes de La Polar afectados por las repactaciones unilaterales.

La exigencia que puso la justicia fue que Moreno firme cada dos días en el retén de carabineros de Fresia, para evitar una fuga.

Justicia autoriza a ex ejecutivo de La Polar a viajar al sur por el verano

Notas relacionadas