Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Enero de 2013

La historia del niño que pudo cagar la carrera de Messi

Vía Semana Corría el mes de febrero del año 2001, Lionel Messi cumplía su segundo partido bajo la disciplina del Barcelona infantil B que enfrentaba al Ebre Escola Esportva. Promediando el partido un jugador tan desconocido como Messi, en aquel entonces, le comete una fuerte falta con un desenlace casi fatídico para la naciente carrera del argentino. Una rotura […]

Por

Vía Semana

Corría el mes de febrero del año 2001, Lionel Messi cumplía su segundo partido bajo la disciplina del Barcelona infantil B que enfrentaba al Ebre Escola Esportva. Promediando el partido un jugador tan desconocido como Messi, en aquel entonces, le comete una fuerte falta con un desenlace casi fatídico para la naciente carrera del argentino.
Una rotura de peroné hizo que Messi estuviera fuera de las canchas por más de tres meses, en ese momento el circulo cercano de ‘la pulga’ pensó en que el joven jugador abandonara su carrera deportiva puesto que, al estar en pleno crecimiento, su recuperación para volver a jugar podría no haber sido satisfactoria.
Marc Baiges, fue el autor de la entrada y ha cobrado en los últimos días gran popularidad por tan deshonroso evento, incluso hasta hace un año no sabía que el jugador al que había lesionado era Messi.

Temas relevantes

#Messi#patada#peroné

Notas relacionadas