Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Enero de 2013

Adivina las películas que se esconden tras estas capturas de Google Street View

Vía Cookingideas ¿Te suena esta imagen? Pudiera pasar por una escena de El Padrino, pero no está sacada de la pantalla de un cine, sino que procede de la bola de ocho ojos que todo lo ve y que se sitúa encima de los utilitarios con los que Google fotografía el mundo (y lo que hay […]

Por


Vía Cookingideas

¿Te suena esta imagen? Pudiera pasar por una escena de El Padrino, pero no está sacada de la pantalla de un cine, sino que procede de la bola de ocho ojos que todo lo ve y que se sitúa encima de los utilitarios con los que Google fotografía el mundo (y lo que hay por encima y por debajo de él).

Se trata de una de las capturas recopiladas el muy recomendable Tumblr Google Street Scene, que aglutina momentos del cine captados por casualidad con las cámaras de Google Street View.

Su creador, el estadounidense Tre Baker, afirma en Gawker que “no es nada fácil encontrar escenas de películas en GSV”. Pero haberlas…haylas; sólo hay que atesorar una cierta cultura cinéfila, mucho ojo y bastante tiempo a la hora de pasearte por las calles del mundo desde el ordenador de casa.

Así que os proponemos que adivinéis a qué películas corresponden estos 10 momentos que la productora Google grabó por casualidad y que son de los que más nos han gustado de la impagable selección hecha por Tre Baker. ¡A ver cuántas acertáis!

google2

google3

google3

google5

google6

google7

google8

google9

google 10

Sigue acá…

Temas relevantes

#google#Películas

Notas relacionadas