Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Enero de 2013

A lo Chuck Norris: Concejal formalizado por atacar a cabezazos a los pacos

Durante el día de hoy fue formalizado el concejal Luis Paillacheo Paicil, de Puyehue en la provincia de Osorno, por atacar a cabezazos e insultar a Carabineros que llegaron a fiscalizar un restaurante en el que se encontraba. Según informa Radio Bío Bío, el concejal habría comenzado a insultar a los funcionarios cuando llegaron al […]

Por


Durante el día de hoy fue formalizado el concejal Luis Paillacheo Paicil, de Puyehue en la provincia de Osorno, por atacar a cabezazos e insultar a Carabineros que llegaron a fiscalizar un restaurante en el que se encontraba.

Según informa Radio Bío Bío, el concejal habría comenzado a insultar a los funcionarios cuando llegaron al lugar, por lo que Carabineros decidieron hacer un control de identidad. Paillacheo se negó a colaborar y le dio tres cabezazos a los uniformados, resultando uno de ellos lesionados.

El Paillacheo indicó hoy durante la audiencia que los uniformados lo habrían insultado con palabras racistas al momento de la detención, la cual se produjo luego del incidente en el restaurante. El concejal fue trasladado a una unidad policial, no sin antes agarrar a patadas al vehículo de Carabineros.

Luego de la formalización por daños fiscales y maltrato de obra a carabineros de servicios, se fijó una audiencia para el 12 de marzo.

Notas relacionadas