Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Enero de 2013

Héctor Llaitul depone huelga de hambre después de 76 días

El líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul, bajo hoy su huelga de hambre después de 76 días de mantener esta medida de presión en la cárcel El Manzano, en Concepción. Llaitul tomó la decisión de deponer la huelga después de recibir la visita de representantes de organizaciones nacionales e internacionales de Derechos […]

Por



El líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul, bajo hoy su huelga de hambre después de 76 días de mantener esta medida de presión en la cárcel El Manzano, en Concepción.

Llaitul tomó la decisión de deponer la huelga después de recibir la visita de representantes de organizaciones nacionales e internacionales de Derechos Humanos, que le pidieron dejar la huelga por sus condiciones de salud.

Así, el comunero informó mediante un comunicado que “a pedido de la Comisión Nacional e Internacional de los Derechos Humanos depongo la huelga de hambre para que se formen las instancias necesarias en pro de la defensa de nuestro pueblo mapuche”.

Temas relevantes

#CAM#huelga#Llaitul#Preso

Notas relacionadas