Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

29 de Enero de 2013

Mujer muere al imitar juegos sexuales de 50 sombras de Grey

Una mujer de 28 años fue golpeada 123 veces con un puntero de pizarra. Fue amarrada con medias de nylon y condones en la casa de su novio, un hombre sueco de 31 años que declaró que la mujer se sometió voluntariamente como "esclava sexual" en sus juegos amorosos.

Por

Según reporta DailyMail, un hombre sueco se encuentra a la espera del juicio por el asesinato de su novia en un brutal juego sexual de sadomasoquismo inspirado en el Best Seller 50 Sombras de Grey.

Una mujer alemana de 28 años fue golpeada 123 veces con un puntero de madera mientras estaba amarrada con pantys de nylon y condones. Su novio de 31 años dijo que la mujer se sometió voluntariamente como “esclava sexual” en sus juegos. Pero luego de la muerte de la joven, la policía encontró su diario de vida, donde escribió: “Una vez dijiste que no querías verme sufrir de verdad. Soy una sobreviviente, pero no una masoquista”.

El hombre fue acusado esta semana por su conexión con la muerte de la mujer el pasado octubre. La policía aseguró que el novio se alarmó cuando la joven dejó de respirar durante su violenta sesión sexual, y que él trató de resucitarla antes de que llegara la ambulancia a su hogar en Umea, en el norte de Suecia.

La víctima estuvo dos días en cuidados intensivos en un hospital local antes de que las máquinas que la desconectaran de las máquinas que la mantenían viva, ya que el daño cerebral producto de la falta de oxígeno había sido demasiado.

La mujer era una estudiante de intercambio que había llegado nueve días antes a Suecia a encontrarse con su novio. La policía dijo que ella había consumido cocaína y bebido alcohol antes de la brutal sesión sexual. La fiscal local, Åsa Jonsson, dijo que la boca de la mujer había sido llenada con algo que tuvo conexión directa con su muerte: “creemos que él es directamente responsable por su muerte”, dijo la magistrada.

Notas relacionadas