Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Febrero de 2013

El mal genio de Leo Messi

Vía ABC.ES El mal genio de Leo Messi crece esta temporada al mismo tiempo que sus récords goleadores. El episodio protagonizado en el túnel de vestuarios entre el astro argentino y Aitor Karanka, y su coda en el párking con Arbeloa, no es sino una más de las broncas que Messi ha tenido esta campaña, […]

Por

Vía ABC.ES

El mal genio de Leo Messi crece esta temporada al mismo tiempo que sus récords goleadores. El episodio protagonizado en el túnel de vestuarios entre el astro argentino y Aitor Karanka, y su coda en el párking con Arbeloa, no es sino una más de las broncas que Messi ha tenido esta campaña, principalmente con sus compañeros, pero también con algunos rivales.

Messi suele alterarse, sobre todo, cuando las cosas no le salen demasiado bien. Así ocurrió en septiembre. En Granada, con empate a cero y con un Barça que no terminaba de mostrarse cómodo, el argentino recriminó airadamente al internacional español que no le pasara un balón cuando se encontraba en el área.«¡A la primera, a la primera!», se pudo leer en los labios de Messi a través de las imágenes de televisión mientras dirigía su mirada a Villa. El delantero asturiano respondió inmediatamente al argentino. «Ni siquiera he podido controlar, no me jodas. Si puedo, te lo paso, pero no he podido». Era el primer partido de Villa como titular después de su larga lesión.

Los mismos protagonistas repitieron bronca en noviembre, en Glasgow. En el Celtic Park, el asturiano decidió jugarse el disparo en un ataque del Barcelona mientras Messi le pedía la pelota. Tras la jugada, el argentino buscó con la mirada a Villa, que cuando le miró se justificó diciendo que tenía opción de tiro. Un intercambio de miradas y gestos que apenas duró 30 segundos.

Messi también las ha tenido tiesas con algunos rivales. En el Barça-Celta, y tras no alcanzar un balón que disputaba en el interior del área del Celta con el defensa Jonathan Vila, el argentino soltó un manotazo a la espalda de su rival cuando vio que no podía alcanzar el esférico. Cuando Vila se giró para pedirle explicaciones, el argentino se encaró con él con semblante de lo más desabrido.

Temas relevantes

#leo messi

Notas relacionadas