Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Marzo de 2022

VIDEO | Messi y Neymar recibieron fuertes abucheos de los hinchas del PSG

Leo Messy y Neymar jr en el entrenamiento|

Los astros sudamericanos vivieron un mal momento en el Parque de los Reyes.

Por

Durante la jornada de este domingo, las estrellas del PSG, Lionel Messi y Neymar, recibieron un fuerte abucheo en el estadio Parque de los Príncipes de París, en la previa del partido contra Bordeaux por el fútbol francés.

Minutos antes de que arrancara el duelo, por los altoparlantes del recinto deportivo entregaron la alineación del conjunto parisino, y cuando sonó el nombre del argentino y el brasileño, el público hizo sentir las pifias desde las gradas.

En cambio, cuando se escuchó el nombre de Kylian Mbappé, los fanáticos entregaron una ovación para el atacante francés.

En París se viven días complejos tras la dura eliminación del PSG contra Real Madrid por octavos de final de la Champions League. Tanto Lionel Messi como Neymar ha sido apuntados por los hinchas debido a sus bajos rendimientos en instancias importantes.

En cuanto al partido de este domingo, el elenco parisino derrotó sin problemas al Bordeaux por 3-0 con goles de Mbappé, Neymar y Leandro Paredes.

El apoyo de Luis Suárez

De todos modos, ni Messi ni Neymar se quedaron solos, ya que fueron apoyados desde las redes sociales por un ex compañero de cuando estaban en el Barcelona.

Se trata de Luis Suárez, el goleador uruguayo que completaba el triplete junto a los otros dos astros sudamericanos en el club Catalán.

Desde su cuenta de Instagram, Suárez posteó una foto acompañado de Messi y Neymar con la leyenda: “Como siempre #elfutbolsinmemoria. Siempre con ustedes. Los quiero mucho”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas