Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Febrero de 2013

Las características de la nueva Play Station 4

Vía Que.es Sony invita a ‘mirar el futuro’ el próximo día 20 de febrero en un evento en Nueva York a las 18.00 horas, hora local (en España, a las 00:00). Y hatsa ese momento no tendremos ninguna certeza… ni siquiera de si el lanzamiento será de la esperada PlayStation 4. Desde Sony España ni […]

Por

Vía Que.es

Sony invita a ‘mirar el futuro’ el próximo día 20 de febrero en un evento en Nueva York a las 18.00 horas, hora local (en España, a las 00:00). Y hatsa ese momento no tendremos ninguna certeza… ni siquiera de si el lanzamiento será de la esperada PlayStation 4.

Desde Sony España ni confirman ni desmienten, pero su anuncio se da por seguro en las redes sociales y sitios especializados e, incluso, se empieza a especular sobre cuáles puedan ser las características técnicas de Orbis, su supuesto nombre en clave. Te resumimos las principales, aunque, eso sí, hay que recordar que por el momento son solo rumores:

El procesador: las últimas especulaciones apuntan a que la nueva PlayStation podría dejar atrás los procesadores Cell para apostar por un procesador de ocho núcleos de AMD que mejore el rendimiento de la consola.

Controles: seguirá siendo compatible con Dualshock y el sistema de detección de movimiento Move, pero incluiría algún tipo de control táctil.

La resolución: la nueva PlayStation 4 incrementaría su resolución hasta los 3840×2160 píxeles.

3D: Incoproraía soporte para reproducir 3D a 1080 píxeles gracias a la introducción de nuevas gráficas.

Blu-ray: Seguiría apostando por este soporte.

Conectividad: Incorporaría Bluetooth 3.0 frente al 2.0 de la Play 3 actual.

Temas relevantes

#play station 4

Notas relacionadas