Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Febrero de 2013

Presentan Play Station 4 en Nueva York

Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainement, ha sido el encargado de presentar PlayStation 4 en Nueva York, en el evento PSMeeting. House, ha hablado de un cambio de mentalidad y concepto de juegos, relación usuario-máquina. “Será una gran transición”, dice uno de los responsables del éxito de Crash Bandicoot, Jak & Daxter […]

Por

Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainement, ha sido el encargado de presentar PlayStation 4 en Nueva York, en el evento PSMeeting. House, ha hablado de un cambio de mentalidad y concepto de juegos, relación usuario-máquina. “Será una gran transición”, dice uno de los responsables del éxito de Crash Bandicoot, Jak & Daxter o Ratchet and Clank.

“Cuando se lanzó PlayStation 3 pensamos que las máquinas deberían tener muchas aplicaciones y servicios. PS4 reinventa la forma de integrar”. Tendrá un sistema “para creadores de juegos” y X86 como arquitectura. GPU con potencial a largo plazo y 8Gigas de memoria de alta velocidad unificada son otras de las características de la nueva consola de Sony.

Se harán las descargas mientras empezamos a jugar, se acabaron los tiempos de espera, se anunció en el evento. Además  tendrá sistemas de compartir partidas en streaming. Se pueden ver las partidas en directo de un famoso, o de un amigo, y unirnos a ellos “cuando estén en apuros”.

Integración total con el servicio de juego en la red Gaikai y conectividad con Vita para poder pasar los juegos del televisor a la consola siempre que ésta esté en un radio cercano, algo así como el off-TV de Nintendo Wii U. Habrá diversos servicios, entre ellos regresa PlayStation Plus.

 

dsc_0023.jpg Captura de pantalla

dual_shock_4.jpg Captura de pantalla

dsc_0036.jpg Captura de pantalla

unreal_engine_4.jpg IPO

Playstation Meeting 2013: Sigue en directo la presentación de Playstation 4 Captura de pantallaPlaystation Meeting 2013: Sigue en directo la presentación de Playstation 4 Captura de pantalla

Temas relevantes

#play station 4

Notas relacionadas