Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Febrero de 2013

Una semana de sexo gratis para jugadores de Nigeria si ganan la Copa África

En el mundo del fútbol, se sabe de promesas, de incentivaciones por ganar, por obtener títulos. En Nigeria, se abre un nuevo capítulo de este tipo de situaciones. Es que la Asociación Nigeriana de Prostitutas emitió un comunicado en el que promete una semana de sexo gratis se las Aguilas ganan la Copa África. “Estamos dispuestos […]

Por

En el mundo del fútbol, se sabe de promesas, de incentivaciones por ganar, por obtener títulos. En Nigeria, se abre un nuevo capítulo de este tipo de situaciones. Es que la Asociación Nigeriana de Prostitutas emitió un comunicado en el que promete una semana de sexo gratis se las Aguilas ganan la Copa África.

“Estamos dispuestos a declarar una semana de sexo gratis sólo si consiguen el oro, declaró Jessica Elvis, secretaria general de la institución.

La selección de Nigeria se clasificó el fin de semana a las semifinales del torneo que se disputa en Sudáfrica. Mañana, irá por un lugar en la definición ante Malí, y, de pasar, se medirá el domingo ante el ganador de la otra semi, que sostendrán Ghana y Burkina Faso.

Respecto al último triunfo de Nigeria sobre Costa de Marfil por los cuartos de final de la Copa África, Jessica Elvis dijo que “nuestra promesa de sexo gratis ha contribuido enormemente a esta victoria y debo agradecer a mis miembros de esta decisión”, refiriéndose a los integrantes de la asociación de prostitutas.

 

Notas relacionadas